Visita de Estado del Presidente de Sudáfrica. 22 - 24 noviembre 2022

El azul
Con todo mi respeto al señor Klein para mi es "azul real" por lo tanto adecuadísimo. De hecho ambas mujeres tanto Kate como Camila lo usan muy a menudo, es el que usó Máxima en la coronación.,,
El azul del vestido de Máxima y el azul se este vestido de Camilla no se parecen en nada.
El de Camilla es azul Klein, un color inventado por Yves Klein, un artista francés.
 
Ver el archivo adjunto 2774446
Para dar la bienvenida al presidente sudafricano Cyril Ramapho se en una visita de Estado, la princesa de Gales usó el broche de la princesa de Gales por primera vez.
Fue dado como regalo de bodas a la princesa Alejandra de Dinamarca en su matrimonio con el futuro rey Eduardo VII.
La princesa Diana
lo usó por primera vez en 1982 como colgante de un collar.
La reina Camilla había despertado críticas en su tiempo para al-porter.
No era una joya personal de la princesa Diana, sino una joya relacionada con el título principesco.
Que maravilla de broche! La esmeralda brilla preciosa.
 
Me parece entonces qué hay dos o varios mundos , porque jamás he leído que si se viste de blanco no puedes sentarse junto a un negro , me parece absurda esa afirmación, sé que no es la suya , creo que no merece ni siquiera mencionarla ( la afirmación) independientemente de que las monarquías para algunos sean obsoletas e injustificables .

La crisis energética y económica descontenta a más de un ciudadano que paga impuestos y no ve las ganancias.
UK está asi
Cómo estará la situación que ha liberado el visado para países como Colombia y Peru…..porque le caen bien? Porque sus ciudadanos viajan y gastan? no; por atraer mano de obra barata.
La crisis golpea y la gente busca canalizar su descontento contra los excesos y sistemas. Y si por criticar, critican blanco, negro celeste azul joyas o bisutería.
No soy yo, es lo qué hay,
Aquí en EEUU la gente se dispone a Dar Gracias pero no creo que arrasen las ventas.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 2775613Ver el archivo adjunto 2775614

Day 2, November 23, has started, the Earl of Wessex accompanied President Cyril Ramaphosa to the Royal Botanic Gardens, Kew.

Nuevos rostros toman protagonismo durante las Visitas de Estado en el Reino Unido. Me alegra ver que los Condes de Wessex han tenido un papel relevante durante los actos previstos para dicha visita. Se echó de menos a la Princesa Alexandra de Kent en la cena de gala en Buckingham Palace.
 
Me parece entonces qué hay dos o varios mundos , porque jamás he leído que si se viste de blanco no puedes sentarse junto a un negro , me parece absurda esa afirmación, sé que no es la suya , creo que no merece ni siquiera mencionarla ( la afirmación) independientemente de que las monarquías para algunos sean obsoletas e injustificables .
Michelle Obama vestida de blanco entonces no podría sentarse al lado ni de su marido ni de sus hijas o su madre
 
El azul
El azul del vestido de Máxima y el azul se este vestido de Camilla no se parecen en nada.
El de Camilla es azul Klein, un color inventado por Yves Klein, un artista francés.
Que Klein lo utilizara obsesivamente...no lo niego, pero tanto como "inventarlo"...a mi me parece idéntico al techo de la Anunciación de Fra Angelico que está en el Prado.
 
No entiendo que se critique tanto la costumbre de Kate de llevar el mismo modelo en diferentes colores, si es más cómodo y sabes que te sienta bien y es adecuando pues ya está. Los hombres, para trabajar, van siempre iguales con traje y sólo varían el color de la corbata y la camisa y nadie pone el grito en el cielo por ello. Si yo no quiero que se hable de mí y mis modelos y cómo me quedan pq prefiero que hablen de mi trabajo haría exactamente lo mismo, un traje que me siente bien, en distintos colores, como un uniforme.
Muy de acuerdo!!
De hecho la Reina Isabel tenía prácticamente un modelo de abrigo y sombrero.
Si le resulta cómodo lo que lleva hace bien en repetir modelo.
Lo importante es que siempre va muy bien arreglada.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
878
Back