Visita de Estado del Presidente de Sudáfrica. 22 - 24 noviembre 2022

Acá cuando se parecía a Carole.
Las mejillas le adelgazaron un montón.
Siempre me pareció mucho más atractiva con unos kilitos más.
2.jpg

kate-middleton-cuando-era-joven.jpg


EDITADO.
Las cejas :eek:

242050.jpg

En esa familia real las mujeres se transforman.
Diana también anduvo escuchimizada.
 
Buenas tardes, los estaba leyendo, la verdad que no existe un lote de joyas para ser lucidas por las princesas de Gales.

De las regaladas a Alejandra sobrevive el collar que Kate ya usa, el broche y los pendientes.
La diadema no existe más .

La reina Mary, se casó como duquesa de York, obviamente se sabía que sería la futura reina, y recibió una colección enorme de regalos, todas joyas como comentaba la reina Victoria.
Repartida entre sus hijos y reformada infinidad de veces.

Eduardo VIII no se casó ni príncipe, ni rey.
Isabel jamás usó este título porque está reservado a los hombres.

De Diana, hay mucho guardado, y desconocemos cómo se repartió, para mí que quieren saltar al menos una generación antes que vuelvan a aparecer las piezas.

Si creo que la diadema que sería perfecta para Kate en su nueva posición, sería la de las chicas de Gran Bretaña.

A la reina Isabel le gustaba por lo liviana que es y estoy seguro que le favorecerá mucho, es mi humilde opinión.

Les dejo el enlace al blog con detalles e historia de las joyas lucidas anoche.


 
Mujer..... por Dios!!!! Te invito a recorrer los hilos mas antiguos del foro, o el que se llama fotos menos difundida de la realeza. Ahí vas a ver a Kate vestida de veinteañera y en sus primeros pasos por la realeza, que dicho sea de paso, la criticaban por usar faldas cortas o no ser demasiado formal. En el dia a dia (lo poco que se ve) Kate va como cualquier otra aristocrata inglesa. Respecto a las comparaciones con Camilla, nada menos comparable, son dos personas distintas y con estilos distintos tambien. Para cerrar el comentario recordarte que esta gente no va a la tienda y elige algo, tienen como 10 personas que hacen eso. Si ella lleva esa ropa es porque hay un cuerpo de asesores que decide que lo que le queda y no le queda. Es su trabajo y el de ella también. A lo sumo, elegirá entre dos o tres modelos preseleccionados.

Y lo del Waity Kaity, totalmente fuera de lugar. Como Meghan en el reportaje, usado con alevosía y pozoña.
Lo bueno de Kate, es que se ponga lo que se ponga, le quedará perfecto.
Ah por cierto, el vestido de anoche no tenía capa, tanto que la critican por llevar capa. Que se informen bien. No era capa, eran las mangas extralargas.
Pero lo dicho, se ponga lo que se ponga, siempre estará espectacular.
Malos tiempos para sus haters... 🤭
 
Buenas tardes, los estaba leyendo, la verdad que no existe un lote de joyas para ser lucidas por las princesas de Gales.

De las regaladas a Alejandra sobrevive el collar que Kate ya usa, el broche y los pendientes.
La diadema no existe más .

La reina Mary, se casó como duquesa de York, obviamente se sabía que sería la futura reina, y recibió una colección enorme de regalos, todas joyas como comentaba la reina Victoria.
Repartida entre sus hijos y reformada infinidad de veces.

Eduardo VIII no se casó ni príncipe, ni rey.
Isabel jamás usó este título porque está reservado a los hombres.

De Diana, hay mucho guardado, y desconocemos cómo se repartió, para mí que quieren saltar al menos una generación antes que vuelvan a aparecer las piezas.

Si creo que la diadema que sería perfecta para Kate en su nueva posición, sería la de las chicas de Gran Bretaña.

A la reina Isabel le gustaba por lo liviana que es y estoy seguro que le favorecerá mucho, es mi humilde opinión.

Les dejo el enlace al blog con detalles e historia de las joyas lucidas anoche.


Mil gracias por la información!
Mirando las maravillosas joyas de las mujeres no me había fijado en la botonadura del Rey: fantástica! !!
 
Acá cuando se parecía a Carole.
Las mejillas le adelgazaron un montón.
Siempre me pareció mucho más atractiva con unos kilitos más.
2.jpg

kate-middleton-cuando-era-joven.jpg


EDITADO.
Las cejas :eek:

242050.jpg
Diría, al ver la foto de en medio de la 3ª foto, que se hizo un pequeño retoque de la nariz...
 
De las regaladas a Alejandra sobrevive el collar que Kate ya usa, el broche y los pendientes.
Lo que comento a continuación son rumores, así que... spoiler

Alejandra tenía una enorme colección de joyas, y pasó varias a sus hijas. Una de ellas fue reina de Noruega, así que algunas joyas británicas pueden encontrarse en el joyero de Sonia... La mayoría las recibió su nuera María, la abuela de la Queen, primero como Princesa de Gales y más adelante las que le correspondían como reina.
Luego no hubo princesa de Gales, peeeero había un Príncipe de Gales: el que más tarde sería duque de Windsor. La cuestión es que (este es el rumor) se dice que tenía en su poder varias de las joyas destinadas a las princesas de Gales, así como otras pertenecientes a la Corona; no se sabe si María se las entregó voluntariamente -para la futura princesa- o él las tomó por su cuenta. Y que cuando abdicó se llevó consigo esas joyas, que habrían sido vendidas o transformadas.
Esto explicaría la desaparición de las muchas esmeraldas a las que era tan aficionada Alejandra; así como de otras piezas que pueden verse en retratos, pero no se hallan actualmente en la colección real.
 
No entiendo que se critique tanto la costumbre de Kate de llevar el mismo modelo en diferentes colores, si es más cómodo y sabes que te sienta bien y es adecuando pues ya está. Los hombres, para trabajar, van siempre iguales con traje y sólo varían el color de la corbata y la camisa y nadie pone el grito en el cielo por ello. Si yo no quiero que se hable de mí y mis modelos y cómo me quedan pq prefiero que hablen de mi trabajo haría exactamente lo mismo, un traje que me siente bien, en distintos colores, como un uniforme.
 
Buenas tardes, los estaba leyendo, la verdad que no existe un lote de joyas para ser lucidas por las princesas de Gales.

De las regaladas a Alejandra sobrevive el collar que Kate ya usa, el broche y los pendientes.
La diadema no existe más .

La reina Mary, se casó como duquesa de York, obviamente se sabía que sería la futura reina, y recibió una colección enorme de regalos, todas joyas como comentaba la reina Victoria.
Repartida entre sus hijos y reformada infinidad de veces.

Eduardo VIII no se casó ni príncipe, ni rey.
Isabel jamás usó este título porque está reservado a los hombres.

De Diana, hay mucho guardado, y desconocemos cómo se repartió, para mí que quieren saltar al menos una generación antes que vuelvan a aparecer las piezas.

Si creo que la diadema que sería perfecta para Kate en su nueva posición, sería la de las chicas de Gran Bretaña.

A la reina Isabel le gustaba por lo liviana que es y estoy seguro que le favorecerá mucho, es mi humilde opinión.

Les dejo el enlace al blog con detalles e historia de las joyas lucidas anoche.


Muchas gracias, cuchi-cuchi, por la información de las joyas lucidas en el evento. Realmente es más interesante, la gran mayoría de las veces, leer las historias que acompañan a estos eventos, que el acto protocolario en si. El artículo que adjuntas aporta mucha historia e información...
 
Back