Visita de Estado del Presidente de Sudáfrica. 22 - 24 noviembre 2022

@Poupee
Bueno!
Lo que he podido averiguar respecto a vestirse "de novia" en los banquetes de gala.

NO HAY una regla protocolar, según consenso en comentarios de diferentes blogs. Es una cuestión “instaurada” por preferencia personal de la Queen. Sin embargo, hay razones detrás de la elección frecuente de ese color:

-estéticas: las bandas y condecoraciones destacan mucho más sobre el color blanco. Es un color que no estimula los sentidos, por lo que quien lo viste proyecta una imagen simple y clara.

-cortesía: es incómodo que la anfitriona coincida en el color de la vestimenta con una o más invitadas. Si se sabe que la anfitriona usa blanco, las demás concurrentes tienen la opción de usar cualquier color sin temor de coincidir con ella. Y siendo el blanco un color neutral, tampoco es tan molesto que otra invitada se decante por él.

-neutralidad y diplomacia: si se recibe a un país que está en conflicto con un tercero, por ejemplo con Turquía, cuya bandera es roja, o Arabia Saudí cuya bandera es verde, no sería adecuado llevar esos colores frente al invitado.

-significado: tradicionalmente el blanco es el color de la paz y los nuevos comienzos (aunque hoy sea políticamente incorrecto) por lo cual es apropiado usarlo cuando se trata de renovar y celebrar lazos entre naciones.

A mí me gusta. Porque sino el blanco es sentencia de boda y no se podria usar para nada más .y es un color que puede ir muy bien con las joyas y destaca mucho en salones cargados como los de BP.
Ojalá Camilla lo adopte, porque en el pasado le lució muchísimo.
Se sabe quién es la asiste de Camilla en estos menesteres? Su Angela Kelly o su Natasha?
 
Las mujeres no somos barbies
Tampoco un camión.
Cada cual elegirá lo que quiera pero no obligatoria y necesariamente lo que hacen los hombres ni es lo mejor ni es el modelo a seguir.
Eso es denostar y despreciar si porque si cualquier cosa de una mujer por ser mujer y no seguir las reglas para hombres.
 
Última edición:
Desde luego , las novias de la india van de rojo. A mi el blanco para las delgadas me encanta. Pero este vestido de Kate en concreto , me abruma. Tanto brilli, brilli, me marea. Las novias gitanas van así de excesivas ¡:ROFLMAO:
Hay no al menos en el programa ese de la televisión de las novias gitanas es muchísimo más excesivo. Yo soy muy poco brilli, brilli sin embargo en este caso no me molesta, lo que me desagrada es que ya tanto mangas formando capa me aburre. Ya se sabe para gustos colores, con todo para mi no es el vestido más impresionante de Kate.
 
Al lado de Camila, Kate parece la reina , aunque vistiera malamente . Camila simplemente tiene buena facha, pero claro , al lado de una chica 30 años más joven, 10 cm más alta, y 25 kilos menos , es difícil salir ganadora , no?
@LOLOLALA cada persona es única. La Reina es la Reina y evidentemente una mujer joven y bien vestida destaca pero para mi en otro sentido. Una Reina no tiene por qué ser la más guapa, más joven, etc, etc. Yo las veo a ambas correctas cada una en su estilo, edad y físico cosa que hoy no me ha parecido al ver a Letizia vestida de Dominatrix de cuero rojo.
 
Se sabe quién es la asiste de Camilla en estos menesteres? Su Angela Kelly o su Natasha?
Pues ni idea! Sé que Camilla tenía una "Angela Kelly" que se encargaba de su vestuario, pero hasta donde sé, nunca se la identificó. Pero recuerdo haber leído que esa persona tanto se encargaba tanto de comprar las prendas, como de adquirir telas para confeccionarlas (ni idea tampoco de quién se encargaba de la confección).
Cada cual elegirá lo que quiera
Lo que quiera. Bien dicho, ya sabemos lo que ha elegido Kate.
 
Asi es.
Lo acoto xq la forera pensaba que era de Cx y no regalo estrenado en el día del recuerdo.
No veo aqui tuits que , la están criticando por lo de su vestido de color blanco sentada al lado de un hombre negro.
Que se pare el mundo que me bajo! esto ya es lo que me faltaba por leer! ahora pretenden que si estamos al lado de una persona negra no se puede uno vestir de blanco?,

De verdad que estamos pasando una época de una estupidez supina y lo digo así de claro porque francamente esto ya no es ni ser racista, ni ser de izquierdas o derechas es de sacar las cosas de quicio o ser tonto vaya no le veo otro significado y desde luego flaco favor hacen a la causa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
894
Back