Visita de Estado del Presidente de Sudáfrica. 22 - 24 noviembre 2022

Está el trabajo de muchísima gente...y el de ellas mismas. No envidio ni a una, ni a la otra.

Con la edad de Camilla, lo último que apetece es tirarse horas de peluquería, pruebas, ajustes de vestidos, tacones, maquillaje, tiaras...sumado a mil compromisos privados, sin cámaras, hijos, nietos, casas varias, médicos....y todo el trabajo de oficina y aguantar a Charles. Kate sumado a todo lo anterior tiene 3 hijos muy pequeños....que si, que tiene nannies y bla, bla, bla...pero la nanny no es ni su madre, ni la esposa de Will, ni la tía de sus sobrinos, ni la hija de sus padres, ni la hermana de sus hermanos.

Entiendo que hay gente a la que le aburra su forma de vestir...puede ser una coraza como tu apuntas....y yo lo veo más en ese estilo. Su vida ya es demasiado arriesgada, sin parar 2 segundos en el mismo sitio....porque como dije antes, la vida "oficial" es la punta del iceberg....fuera tienen mil y un compromisos, trabajo, conocen a medio mundo y tendrán que hacer mil llamadas, dar pésames a diario y a la vez felicitar a diario a gente que nace, cumpleaños, se casa....aunque tengan sus oficinas... nadie les puede sustituir para ciertas cosas y tb tienen mucha familia propia y ajena con sus complejidades...así que como para hacer experimentos.

Se siente segura así, va bien....yo tampoco me rompería mucho más la cabeza.

Pásate por el hilo de Letizia en Barcelona...y virgencita, virgencita...que me quede como estoy...😩
A la edad de Camila están todas las jubiladas que puedan disfrutando del sol y fiesta en Benidorm o haciendo cruceros por todo el mundo. Y ligando como quinceañeras. La tercera /cuarta edad ya no es lo que era. Afortunadamente y gracias a los avances de la medicina moderna.
Tanto Kate como Camilla tienen un equipo que se ocupa de llamadas, cartas, documentación, etc.
No son empleadas, son las jefes de su oficina como todo jefe, solo atendiendo a lo que tienen que atender, para el resto se contrata personal.
Y tienen suficiente tiempo libre para ocuparse de sus necesidades familiares y amistades.
Es un trabajo, no siempre agradable, no siempre cómo y cuando te apetece pero es algo más que cuatro fotos en prensa pero menos que las 14 horas diarias de trabajo de cualquier actor actriz de series televisivas.
Letizia no tiene ni 40 ni 70 años ni es inglesa ni vive en Inglaterra ni su marido es el jefe de la iglesia nacional.
Afortunadamente para Letizia.
 
Muchas gracias por la "historia" de las joyas...
La gargantilla la uso Kate por 1ª vez en el funeral-entierro del Príncipe Felipe junto a unos pendientes también de la difunta Queen ...
En realidad no es así. Justamente ayer dije lo mismo en otro foro, y me corrigieron. Resulta que la usó por primera vez en 2017, para las Bodas de Platino de la Queen y Philip. Creo que no destacó tanto por el escote alto del vestido. Y luego no volvió a usarla hasta el funeral de Philip, como bien dices.
1669217950363.png

@Poupee, perdí la cita para contestarte sobre el vestido blanco de la Reina en las cenas de gala... Tal vez tenía preferencia por ese color, porque también lo usó en cenas con presidentes. Pero cuanto más lo pienso más segura estoy de haber leído de una convención protocolar sobre el uso del blanco para las anfitrionas en ciertas ocasiones. Se me ocurre que es cuando se recibe a realeza extranjera, como dije, pero no lo puedo afirmar del todo.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
816
Back