Visita de Estado del presidente de Portugal a España (16 al 18 de Abril 2018)

A mí lo de las tiaras me importa lo mismo que la monarquia ósea NADA. Solo me interesa saber a qué obedece el gesto de ponerse precisamente esa Tiara ayer, si la tiene ella pa fastidiar a la suegra y si la tiene la suegra para que los pagadores de acelgas se den cuenta lo mucho que se quieren y lo amiguitas que son.
No creo que tenga que ver con la suegra. Supongo que estaba previsto antes de Palma.
En este caso, para hacer juego con el vestido...
Poco a poco se va poniendo todas las que llevaba Sofía, como reina. Creo que para ir "separando" las joyas de cara a esa fundación.
 
No creo que tenga que ver con la suegra. Supongo que estaba previsto antes de Palma.
En este caso, para hacer juego con el vestido...
Poco a poco se va poniendo todas las que llevaba Sofía, como reina. Creo que para ir "separando" las joyas de cara a esa fundación.
Ella es mucho de mensaje subliminal, en Mallorca la conocemos bien.
 
Lo que yo decía es justo que no son del titular de la Corona... Ahora mismo, ese es Felipe, es el Jefe de la Casa. Pero como su padre vive, entiendo que las joyas son de Juan Carlos todavía. Legalmente hablando.
Pero el uso lo hace la actual reina, claro.
No, has entendido mal, D. Juan Carlos, de su bolsillo, mientras no se demuestre lo contrario, compro la Tiara Cartier a su tia y la Tiara Rusa, que heredaron por partes iguales los tres hijos de Dña. Mercedes, condesa de Barcelona, D. Juan Carlos pago a sus 2 hermanas sus partes, por tanto son suyas, ¿puede prestarlas a Lizzta?...puede pero el dueño es D. Juan Carlos. El futuro aún está por ver...
¿Una Fundación?...Lo dudo dada la inestabilidad actual porque las joyas son parte de su fortuna personal.
 
Última edición:
Parece que estaba desplumando a un pavo y se ha quedado llena de plumas, qué mal gusto tiene esta mujer.
Que no !!!!!!!!
th
 
Y lleva plataformas, que es más cómodo si calzas mucho tacón.

Pero Letizia no es baja (baja sería Soraya... ). Yo creo que es de estatura media, normal. 1,70 quizá.
No creo que mida uno setenta....y al lado del esposo es enana....malgré los tacones andamios que se gasta.-
 
Ya estaba de antes bajo la mesa.
Si se mira el vídeo con atención, se ve el moño por detrás del presidente de Portugal antes de que Letizia la requiera. Entiendo que está agachada por discreción, es posible que se haya caído o derramado algo y quieran recogerlo, o tengan que hacer alguna maniobra con la alfombra o similar. La reina aprovecha que la tiene ahí cerca y le pide el favor de abrocharle el vestido. De ahí su cara de sorpresa: esa no era su función original, estaba al lado de Letizia por otro motivo.

Por cierto, un saludo. Este es mi primer mensaje.

Bienvenida.
Te estábamos esperando.
 
Back