Visita de Estado del Presidente de la República Popular China. 27, 28 y 29 de Noviembre, 2018

Alguien podría indicar si es la primera vez que la esposa de Felipe VI acompaña a la primera dama de un país visitante en agenda paralela a la del rey, por favor?

Off topic: Perdón porque me salgo del hilo y no tiene nada que ver con el tema pero siento necesidad de contar lo que me está pasando personalmente. Me ha dejado una vecina a su hijo de tres años porque está enfermo, no puede ir a la guardería y ella tiene que ir a trabajar. Le he dicho 27.347 veces, no toques esa figura, la figura no se toca y el niño erre que erre tocando y vuelta a tocar. Es un mulo. No aprende. A ver si viene su madre y se lo lleva para siempre. Mulo más que mulo!
Es su forma de vengarse por que no está su madre, le gusta la figura o es tan burro como la KK y hace lo que le sale del moño
 
yr0nBn.gif


Aquí la mímica... y la interpretación pero tenéis que ver el vídeo y oír la pronunciación de su inglés aristocrático​
Más tonta y no nace¡¡¡
Así le agarro los cataplines a quien ose llevarme la contraria
 
Y la cabra sigue tirando al monte. Vuelve a ponerse las pulseras gemelas juntas. Lo que le hace falta es un buen anillo.
 
0-jpg.878029

El perfecto ejemplo de como una corona y un vestido negro pueden consumir a una mujer... :(:(:(
Está claro que no tiene la culpa de haber nacido sin clase ni elegancia, pero allí es donde
debe prevalecer la inteligencia y elegir cosas que la embellezcan y no que la hundan. :confused::confused::confused:
 
Última edición:
Back