Visita de Estado del Presidente de Israel. Nov 6 y 7, 2017

Hoy ya no invitaron a la señora tan elegante de ayer...( y no ,no me refiero a la Carmena;):D:p),madre mía la señora de la coleta de andar por casa,es que lo tiene todo para no salir en la foto...
Lo que veo es mucho hombro al aire,será por compadreo con la kuin

israeli-president-reuven-rivlin-and-wife-nechama-rivlin-offer-a-in-picture-id871390486
israeli-president-reuven-rivlin-and-wife-nechama-rivlin-offer-a-in-picture-id871390484


israeli-president-reuven-rivlin-and-wife-nechama-rivlin-offer-a-in-picture-id871392356
Sí la invitaron Carlex, he visto un video por aquí.
 
Pues a ver si aprende algo, porque una cosa es estar con problemas respiratorios y otra parecer que va a hacer la compra en vez de a una cena ¡caramba! ¿y los pelos?, ¡vaya pelos, por favor!.
A mí la exagerada me parece la KK. Podía haber rebajado un poco la vestimenta teniendo en cuenta que su invitada iba a ir más informal.
 
Letizia debe tener un trastorno de personalidad,es muuy rara, no es nada coherente en nada.:confused:
No parece coherente porque está siempre interpretando un papel: de periodista de raza, de novia enamorada y casta, de femme fatale, de ejecutiva eficiente, de modernizadora, de madre amorosa y cuidadosa, educadora rigurosa, mujer etérea delgada y blanca, culturista bronceada, y así sucesivamente. Ninguna de estas partes le pertenece, en realidad ella es una mujercita ordinaria, insignificante, indiferente, mezquina, con poco cerebro y deseo de devorar el mundo, su verdadero yo es coherente.
 
Increíble pero Carolina madre lo luce mejor que nuestra Carmen Polo con moñete, pintada de tintalux cara y cuerpo, llena de brillo y más brillo en vestido más joyas, pero que se ha hecho en el careto, es terrible! Y sigue llevando vestidos que han llevado otras! No le dan modelos a estrenarán!
 
Pues yo, sin que sirva de precedente ni cambie mi percepción de la queen, la veo bien. Falla en detalles (si no, no sería ella), como el anillo en el dedo índice (señora, el dedo anular se llama así por algo) que me parece muy vulgar, la raya al medio, que no la favorece especialmente (creo que está mejor con raya a lun lado) y la ausencia de manicura y alianza. Por lo demás, va bien, correcta e incluso el vestido me parece mono.
 
Es como si la Sra fuese un saco de patatas, la dos noches de negro con incrustaciones brillantes, cargada de joyas en plan macarra! Sinceramente porque lleva los modelos que han lucido otras? Las comparaciones son odiosas! Es ordinaria y vulgar! Resulta que se opera para parecer más joven y va súper pintada y llena de iluminadores, es muy muy vulgar y son 14 años, ahora se echa todo encima! Terrible!
 
La matrona sionista lo pasa fatal con una individua como kk, y siempre con ropa que han lucido otras! No le dan modelos a estrenar? Parece Doña Carmen Polo, dos noches y las dos de negro con vestidos brillo y cargada de joyas, en fin es muy muy ordinaria y vulgar!
 
Está totalmente obsesionada con la ropa..complementos.. zapatos.joyas..en fin no he visto a nadie tan perdida por la imagen..todo a costa del pueblo.. así cualquiera..ni Isabel Presley estrena tanta ropa..es una sinverguenza
"De lo que no cuesta se llena la cesta".
El gen Carpanta.
 
Back