Visita de Estado del Presidente de la República de Colombia. 3 y 4 de Mayo, 2023

El idioma español es tan sumamente rico para encontrar las palabras precisas, para decir lo que se quiere sin ofender o insultar a nadie...
¡¡¡Ufff!!!... Se ha caldeado mucho el ambiente, mejor dedicarse a ver los outfits...
Pues siendo tan Rico, muy cierto, puedes elegir entre un abanico enooorme antes de repetir “ uffes” a diestro y siniestro. Menguándolo con tu restringido uso del mismo, no crees?
 
El idioma español es tan sumamente rico para encontrar las palabras precisas, para decir lo que se quiere sin ofender o insultar a nadie...
¡¡¡Ufff!!!... Se ha caldeado mucho el ambiente, mejor dedicarse a ver los outfits...
Bueno, vari@s forer@s hemos demostrado que se pueden decir las cosas sin ofender ni insultar a nadie. Ahora bien, la causa para contestar con un Ufff! también pudiera ser la falta de argumentos y en este caso así lo entiendo.
 
Bueno, vari@s forer@s hemos demostrado que se pueden decir las cosas sin ofender ni insultar a nadie. Ahora bien, la causa para contestar con un Ufff! también pudiera ser la falta de argumentos y en este caso así lo entiendo.
Puedes entenderlo como gustes, no tengo por que darte explicaciones...
 
Vengo leyendo desde hace años críticas a representantes de gobiernos latinoamericanos por cómo actúan, por si han dicho tal o cual cosa, si llevan bien el chaqué o les queda flojo, si cumplen el protocolo, si tienen costumbres ancestrales y las hacen respetar, si se ven rústicos, horteros, si hablan inglés o no, si deberían hablarlo, de sus ideologías, sus pretenciones, etc, etc, etc, como si fuesen monitos de circo a quienes "ver" y "evaluar" por su comportamiento. Nada grave, pero muy persistente. Y si hablan inglés, y tienen esposas bellas y millonarias, se les aprecia (por ello).
No leo críticas ni ofensas cuando llega algún árabe, saudí o algún machirulo kuwaití, mucho menos a los que han derivado coimas millonarias a representantes de la corona. Ecuanimidad. Mínimo.
Pues ni más ni menos que al igual que vemos desde hace años criticar, a los gobiernos españoles y a nuestros Reyes, por sus ropas, ademanes, forma de hablar, expresiones de sus caras, etc.
Más persistente que ésto...
Pero claro, venir a criticar lo que no te toca de "cerca", es más divertido que ver criticar lo del propio.
Y en este caso, a venido a mí país, criticando y haciendo feos, saltándose horarios y protocolos y encima tenemos que aplaudir?
 
La primera dama no tienen idea de lo que significa una visita de Estado! Que look más desubicado!
Como ya han comentado, al vestido negro de Letizia le hace falta al menos un broche o hasta un collar. Ha quedado demasiado sencillo el outfit.
Para mi ha sido correcto. No quería llenar titulares en periódicos sensacionalistas colombianos afines al Gobierno como que les robamos el oro y gracias a ellos esas riquezas posee la corona.

Ante demagogos sinvergüenzas te tienes que presentar sencillamente para no darles cancha a todos estos gobiernos mega corruptos
 
Seguro que sí otra bailará un vals , la pobrecita de la otitis de un año, o un chotis, la chota esa de la IDA, o un sirtaki, la griega decrépita, lo verían fetén. A mí me parece inoportuno, fuera de lugar e inapropiado, que conste, pero antes que ver lo anteriormente descrito, bailó con ella.
Lo dicho, esta mujer es merecedora de hilo. A mí me ha encantado que se haya puesto a bailar. Me hubiera gustado de Leti que hubiera bailado o al menos tocado el cajón cuando tuvo la oportunidad y que no se quedará ahí, pasmá.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
229
Back