Visita de Estado del Presidente de Israel. Nov 6 y 7, 2017

461D379E00000578-0-image-a-59_1510091042301.jpg
Vaya merito andar con esos zapatos que le quedan grandes sin que se le salga el pie....
 
871392352.jpg


Y esta mujer iba a recibir a la Primera Familia de Israel o a hacer del cisne negro? Bah, las hay mas largas, de pavo real. Ya lo sabes para la próxima. :whistle::whistle::whistle:

Ver el archivo adjunto 603205
Estas pestañas son para el teatro, las usan determinadas actrices para determinadas obras de teatro y peliculas, no siempre se penen se las ponen tan gruesas. Ponerse estas pestañas aun sea para una celebración de noche a mi modo de ver es hacer el ridiculo, ni que quisiera imitar a Elisabeth Taylor en Cleopatra.
Desde hace años se llevan maquillajes mas naturales tambien por las celebraciones de noche.
 
Letizia debe tener un trastorno de personalidad,es muuy rara, no es nada coherente en nada.:confused:
Cómo que no? Tú sabes el esfuerzo que debe suponer ir a la contra siempre? Es mega-coherente (en su desvarío) y fiel a sí misma.
Que hace sol y caló? Gabardina
Qué están los pingüinos con manoplas? Tirantes
Que es un evento castrense? Un conjuntito de ir de compras o de cervecitas
Que es algo informal en un cole? Minifalda y stilettos
Brepordiós! Eso es un esfuerzo constante.
El vestido me gustaría más si solo tuviera lunares en la falda y el cuerpo liso.
El recogido me gusta. Pero que se le suelten pelos, no
Los abanicos de Locomía, exagerados
El anillaco en ese dedo lo veo vulgar.
Por lo demás bien.
La actitud, forzada o no, correcta
 
JE JE !!! ves lo buena que soy.... eh!.... mírame,.....que soy MUY BUENAAAAA que estoy aquí contigo

israeli-president-reuven-rivlin-and-wife-nechama-rivlin-offer-a-in-picture-id871390244
israeli-president-reuven-rivlin-and-wife-nechama-rivlin-offer-a-in-picture-id871392382



-Deja tranquila a mi esposa,basta,stop...
-Es que pasa de mí,y yo sonrío y soy muuuu atenta,ves como SONRÍO,ves ves!!!
israeli-president-reuven-rivlin-and-wife-nechama-rivlin-offer-a-in-picture-id871390028
 
Hoy ya no invitaron a la señora tan elegante de ayer...( y no ,no me refiero a la Carmena;):D:p),madre mía la señora de la coleta de andar por casa,es que lo tiene todo para no salir en la foto...
Lo que veo es mucho hombro al aire,será por compadreo con la kuin

israeli-president-reuven-rivlin-and-wife-nechama-rivlin-offer-a-in-picture-id871390486
israeli-president-reuven-rivlin-and-wife-nechama-rivlin-offer-a-in-picture-id871390484


israeli-president-reuven-rivlin-and-wife-nechama-rivlin-offer-a-in-picture-id871392356
 
Back