Visita de Estado del Presidente de Israel. Nov 6 y 7, 2017

Aquí fijo se le pegaron las pestañas:dead::dead::dead::dead::dead:
king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-attends-a-in-picture-id871392378
 
Me recuerda a una provinciana venida a más vestida de domingo.
Estoy en lo mismo de siempre ,vulgariza absolutamente todo. Y el precio de este Carolina Herrera ya es otra muesca más en mi cinturón para pedir la República ya o por lo menos referéndum, por cierto la diferencia tan abismal de precio de la que habla el artículo es simplemente información oficial para que no nos llevemos las manos a la cabeza
Extraído de http://www.semana.es/elarmariodeletizia/cena-en-el-pardo/

Y es que ha estrenado un vestido de tipo cóctel de Carolina Herrera, que está valorado en 5.477,57 euros exactamente (en la web de Nordstrom). Por otro lado se habla de 890 euros, pero tengo que investigar por qué esta diferencia tan abismal.
ch-ok.jpg

60i.jpg

Nota adicional: el ANILLO VERDE. ¿Por qué, señor? ¿Por quéeee? Letizia está jugando con nuestros nervios. Ahí está, por quinta vez desde que lo estrenó el pasado septiembre. Ahí está, desafiante, tan brillante él, resplandeciendo en su dedo índice. Y sigue siendo anónimo. Pero qué mala idea… Es verdad que no pega demasiado en el conjunto.


60e.jpg

 
Tienes razón pero aún así prefiero seguir confiando en los médicos, después de todo no nos ha ido tan mal, antes moríamos en un parto o llegábamos como mucho a ls cuarenta años .
En eso tiene que ver más con la medicina moderna (sobre todo los antibióticos) que los médicos en general. La dieta y sobre todo la higiene son fundamentales. Los antiguos romanos vivian más sanos y más tiempo que las personas que vivieron en Europa en la edad media, debido al acceso a agua potable, diversidad de alimentos y porque tenian un sistema de gestión de residuos muy eficiente. Pero esto ya es un tema para otro día. Un saludo.
 
Back