Visita de Estado del Presidente de la República de Colombia. 3 y 4 de Mayo, 2023

Letizia ha recuperado la Tiara Floral, una de sus favoritas de todos los tiempos.

semana-brillo-y-esplendor-la-reina-letizia-recupera-la-tiara-floral-en-el-palacio-real-1-666x1024.jpg


Lo decimos con causa, pues esta pieza es una de las que más se ha puesto entre las siete tiaras de las que dispone la Casa Real española. Se la regaló Franco a la Reina Sofía, en nombre del pueblo español, con ocasión de su boda con Don Juan Carlos. La realizó la casa Mellerio en 1867, a base de platino y diamantes.
hoy zancos
 
Última edición:
Eso entendiste de mis posts? Socorrooooooooooo
Perdona si no te entendí bien. Pero leyendo "Yo no vengo a criticar a España porque Felipe use chaqué o vaya de guayabera al Caribe." entendí, parece que equivocadamente, que no lo hacías pero te parecía criticable. Lo siento.
 
Pues más allá de que el presidente de Colombia se saltara el protocolo( que a ver, le estaban brindando honores de Estado, aunque solo sea por no dar que hablar después bien podía haber cumplido con la etiqueta), aquí no nos corresponde cuestionar lo que libremente eligieron los colombianos. En Colombia operan cientos de empresas españolas y todas con beneficios. En Colombia hay miles de compatriotas de Petro y algunos en situación muy precaria. Si este tipo de visitas sirven para que determinadas situaciones no se estanquen, aumente la cooperación, etc. bienvenidas sean.
 
Back