Visita de Estado del presidente de Finlandia. Mayo 17 y 18, 2022

No entiendo lo que está pasando con los suecos. Tiene una caja fuerte llena de hermosas piezas de joyería, y sometieron a Sophia a la humillación de tener que usar un collar de bijuteria. Esta chica puede tener su pasado, pero desde que se comprometió con Carl Phillip se ha comportado de manera impecable. Siempre disponible para servir a la corona de forma impecable e irreprochable.
 
La única guapa y elegante en los dos actos ha sido la princesa Sofía!!! . . . El vestido de gala de Victoria parece un merengue, un plisado más imposible. El tocado del acto de día y el peinado le suman muchos años y le endurecen el rostro!!!
 
Noto que últimamente Sofía va...con los vestidos algo ajustados...habrá engordado?...Victoria no me ha gustado nada en la cena...y salvo la raya de su peinado de anoche...sospecho que Victoria durmió sentada...para no dañarlo hoy...el vestido rosado de hoy me gusta...menos la asimetría...Sofía muy bien de azul...
Yo también me lo he preguntado respecto a Sofía... Hasta pensé que podría estar embarazada. :eek:
 
No entiendo lo que está pasando con los suecos. Tiene una caja fuerte llena de hermosas piezas de joyería, y sometieron a Sophia a la humillación de tener que usar un collar de bijuteria. Esta chica puede tener su pasado, pero desde que se comprometió con Carl Phillip se ha comportado de manera impecable. Siempre disponible para servir a la corona de forma impecable e irreprochable.
[/QUOTE

Considero que tiene mejor actitud que su cuñi Maddie 🤷🏻‍♀️
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
3K
Back