Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

letizia_awada_pardo_2a-a.jpg
d5981abdef5247a1aef60173d6e4556a.jpg
 

Aunque las monas se vistan de seda...salta a la vista que no han sido unas niñas de educación muy cuidada o esmerada. Es de un mal tono alucinante. Es que parece que están matando el tiempo con charla mientras esperan ''la vez'' en la cola de la pescadería. Que estás cuchicheando acerca de la persona que se aproxima o la te acaba de cumplimentar. Y esa manera de mirar de arriba a abajo a la persona que se va aproximando a saludar. Parecían dos modistillas o porteras a la puerta de un evento comentando acerca de las grandes señoras o personalidades que ven pasar desde su cubil. Dan una imagen pobrísima.
 
Última edición:
En la revista Semana se ve perfecto que esta la tiara desajustada y no rota y lo dicen claramente Ver el archivo adjunto 483329
20170302_185632-jpg.483329


Lo siento @cuchi-cuchi, pero te han dado un zasca de los gordos. Vas a tener que escribir a "Semana" para que rectifiquen la noticia, me temo que no te van a hacer ni caso porque en la foto se aprecia claramente que no es una rotura, no hay articulación en el centro, pero sí se desmonta por esa zona.

Ya sabéis, queridas coti-compis, la tiara no está rota. Lo siento mucho porque sé que os hubiese gustado que la tiara estuviese rota y leti fuese la responsable.

Buena foto, Dubois.
 
No hace falta ser joyero de profesión para ver, y también para pensar: a ningún joyero del mundo con dos dedos de frente se le ocurriría colocar un "ajuste" o una "bisagra" en el punto focal o visual de la pieza. Por estética y por funcionalidad y diseño.

En todo caso, a la vista está que la diadema está rota, diga lo que diga un semanario de reconocido prestigio como el trola de turno.
 
NO hay ningún "encaje" en ese punto. Se trata de una tira de diamantes montados en carril y el carril está roto. Mira la foto original.


Diamantes en carril:

En la foto de la original también se ven las marcas en el carril por donde se articula. La foto del anillo que has subido no tiene nada que ver.
 
Siempre quiero comentar y nunca me llega el dia
En los posts de Linnet, al pie sale una foto del historico viaje a Dinamarca con motivo de la boda de los principes herederos, donde Letizia lucio el famoso vestido rojo con los dos prendedores de brillantes y rubies
Es que esa foto no tiene desperdicio y es para analizarla horas y horas
Leticia por supuesto se prendio de Maxima diciendo Aleluya, una que habla español, porque en sus comienzos ya sabemos todos que su ingles era un desastre
Me gustaria que alguien que leyera los labios me dijera que es lo que esta diciendo para gesticular tanto con la boca
Mientras tanto Guillermo permanece entre las dos con cara de estar en el limbo porque es evidente que tampoco entiende nada
Como si fuera poco, Pablo de Grecia mira a Leticia como quien mira a un bicho raro seguro preguntandose como es que ese ser fue a parar a su familia, ya que Felipe es su primo hermano
En el momento mejor a la inoportuna de Maria Teresa se le ocurre prefuntarle algo a Pablo, que da vuelta la cabeza y ya no puede observar a la Leti
Tremendo!
Esta mujer se lleva el mundo por delante, porque estar hablando en esa forma la primera vez que la introducen ante la realeza de Europa, sin el mas minimo recato o discrecion es de no creer!

A mí siempre me pareció que lo que dice Letizia es : "En seriooo????"
 
Back