Visita de Estado de Willem Alexander y Máxima a Italia del 20 al 23 de junio.

Han visitado la Galleria Rosanna Orlandi, situada en el vecindario de Magenta.
Un espacio multicultural que reúne diseñadores diversos dedicados a verdaderas obras de arte en muebles, lámparas y decoración.
Tiene también un renombrado restaurante.
Seguirán comiéndose todo estos dos?
Muy caballero el Gordis con su Reina pero con ese prefiero no meterme, tiene admiradoras por aquí y no es cuestión de quererle birlarle los pendientes a Máxima para que me arranquen las orejas.

También me pido los pendientes del vestido de flecos !!! ( no sabéis lo que habéis metido en casa ... :vamp: )
 
También me pido los pendientes del vestido de flecos !!! ( no sabéis lo que habéis metido en casa ... :vamp: )
Bienvenida al Club.
Cuantas más seamos, más acompañadas estaremos en alguna "confortable" cárcel neerlandesa cuando el RVD pida a Interpol nuestra captura por intento de hurto a las pertenencias de Hare Majeistat y asalto al joyero de la Casa Real de Países Bajos.
Flor de fiestukis que nos vamos a mandar!
Nuestra versión aggiornada de Rock en la Prisión.
 
king-willemalexander-of-the-netherlands-and-queen-maxima-of-the-the-picture-id800083994

debería tener cuidado ya en una ocasión se cayo..........................
Es que hoy se ha puesto unos tacos que creo que sobrepasa al marido en altura
 
Es cierto que no le simpatiza el actual gobierno pero podría haber venido con el anterior y tampoco lo hizo. No quiso ser usado para sacar rédito político de ningun bando. Es más, hubo una época en que no recibía a argentino alguno que se desempeñara en política.
Los anteriores lo persiguieron durante doce años, no le iban ni a los Tedeum de la Catedral porque "les cantaba las cuarenta". Les agarró el amor de golpe desde que fue Papa
A Trump tampoco le mostró los dientes, amable pero cortante.
Al hombre no se le da lo republicano.
 
El vestido negro honestamente no me gusta nada. Las sandalias tampoco, me recuerdan al estilo de la lizta, minimalistas.
El vestido color mostaza me parece muy bonito, el color le sienta muy bien aunque le resalta el pecho al tener fruncido arriba y abajo, las sandalias, tambien paso de ellas.
 
upload_2017-6-23_13-23-10.png

Hmmm...este atuendo no me gustó mucho: el sombrero no lo encuentro bonito - pero es que además en Italia no se usa llevar sombreros, cierto? - luego el vestido: hay algo feo a la altura del busto, no sé si es el brassiere o qué pero se ve feo - y la verdad es que esas sandalias son muy toscas y entre las plataformas y la correa gruesa al tobillo con el vestido casi al tobillo, me parece que Maxima no acertó hoy!
 
Back