Visita de Estado de Willem Alexander y Máxima a Italia del 20 al 23 de junio.

• Autor Deleted member 27021
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 27021

Guest
¿Qué otras condiciones Luna? Suena interesante. Yo solo sabía lo del padre en la boda pero supongo que en el contrato prematrimonial debe haber hecho renuncias importantes en caso de divorcio.

Me refiero a la condición de dejar al padre en la calle el día de su boda. Otras las desconozco. Pero quién es capaz de esto hace lo que sea, hasta convertirse al Hare Krishna :)

Última edición por un moderador:

D

Deleted member 27021

Guest
Pero qué va a marcar la pobre Máxima si las tiene más caídas que un poste!!!!
Lo más seguro es que se las pellizque con un cinturón en cualquier momento, eso sí, de esmeraldas y brillantes!
Te digo que la diversión sana que yo paso en este foro no la pasa cualquiera.!:)

Qué raro! Tenía entendido que a la hermana de Beatriz, no recuerdo el nombre, la familia y el gobierno holandés le hicieron un problema bárbaro por casarse con un católico español al extremo de renunciar ella misma a su religión.
Se ve que se modernizaron en poco tiempo. Raro es que no hayan repetido con Máxima la misma cantinela.

No, no es raro.
Irene y Máxima no tienen nada que ver la una con la otra . Irene era la segunda en sucesión al trono y se convirtió al catolicismo. De convertirse en reina porque le pasara algo a Beatrix, hubiera sido una reina católica y eso no podía ni puede ser. La Casa Real es protestante.
Y lo continua siendo aunque Máxima sea católica, ella se casó por el rito protestante y sus hijas se educan en esa religión como futuras herederas al trono. Aquí quién es importante es Willem Alexander. A ella no la obligaron a renunciar, como he dicho ni siquiera se planteó.
En la familia han habido después de Irene bodas ecuménicas.

Calificaciones
71.479
¿Y para qué iba a renunciar si no era necesario? Ni siquiera se planteó que tuviera que hacerlo.
Si realmente hubiera sido una condición para ponerse la corona lo habría hecho. Lo mismo que aceptó otras condiciones muy fuertes y vergonzosas que no nombraré, hubiera aceptado esta.

Me refiero a la condición de dejar al padre en la calle el día de su boda. Otras las desconozco. Pero quién es capaz de esto hace lo que sea, hasta convertirse al Hare Krishna :)

Caramba!!!! de tu primer mensaje claramente surge que sabés que aceptó otras condiciones que no vas a nombrar, pero que calificás de "muy fuertes y vergonzosas"

Pero ahora, cuando te solicitan información, resulta que las desconocés......:whistle::whistle::whistle:

Post 736... Su padre nunca quedo en la calle....
Pero por supuesto que no quedó en la calle!!!:LOL:

D

Deleted member 27021

Guest
Caramba!!!! de tu primer mensaje claramente surge que sabés que aceptó otras condiciones que no vas a nombrar, pero que calificás de "muy fuertes y vergonzosas"

Pero ahora, cuando te solicitan información, resulta que las desconocés......:whistle::whistle::whistle:

Pero por supuesto que no quedó en la calle!!!:LOL:

Puse 'otras condiciones' para no decir claro de cual se trataba ya que siempre estáis dando el coñazo de que no se puede nombrar al padre.
Si a ti te 'surge' que yo daba a entender que sabía más, pues lo siento.

Y vale, el padre no quedó en la calle, solo que no lo dejaron entrar.

Calificaciones
114.382
Máxima actúa y viste como reina, puede gustar o no, incluso algunas veces no acierta (pocas, en mi opinión), pero siempre tiene marca su presencia, sin necesidad de marcar delantera o trasera
Es muy segura y parece no estar demasiado pendiente del qué dirán. Se pone lo que se le antoja, anda con pamelas gigantes entre patitas de cerdo y chorizos, se pone aros XL y se pasea muy oronda con sus plataformas y sus pelitos al viento.
Por eso me gusta!

Calificaciones
114.382
Ohhhh! Saben las condiciones "secretas y vergonzosas" del noviazgo y la boda? A la pelota!! Si Chiche Gelblung se entera!!

Calificaciones
16.482
No, no es raro.
Irene y Máxima no tienen nada que ver la una con la otra . Irene era la segunda en sucesión al trono y se convirtió al catolicismo. De convertirse en reina porque le pasara algo a Beatrix, hubiera sido una reina católica y eso no podía ni puede ser. La Casa Real es protestante.
Y lo continua siendo aunque Máxima sea católica, ella se casó por el rito protestante y sus hijas se educan en esa religión como futuras herederas al trono. Aquí quién es importante es Willem Alexander. A ella no la obligaron a renunciar, como he dicho ni siquiera se planteó.
es mas fue Irene quien critico y muchisimo que una catolica se sentse en el Trono, cuando a ella la eliminaron de la sucesion por cambiar de religion y convertirse en catolica, renunciado asi a sus derechos dinasticos para ella y para sus hijos!

Calificaciones
29.149
Vale, gracias. Igual peor que lo del padre es firmar que en caso de divorcio no puedes decidir casi nada sobre tus hijos. Lady Di decía que eran hijos de la corona y que ella una vez divorciada tenía menos poder de decisión que cualquier otra madre.

Calificaciones
29.149
Se sobreentiende. Si no lo dejaron asistir, participar, formar parte, es decir entrar entonceTe dejan fuera, es decir, en la calle.
Si no estás dentro, estás fuera.
Se entiende que es una forma figurada de expresarse, sabemos que no es un homeless, ni falta hace aclararlo. No se te ocurra poner que alguien se ahoga en un vaso de agua porque te van a contestar que una persona no cabe en un vaso....

Última edición:
Calificaciones
29.149
es mas fue Irene quien critico y muchisimo que una catolica se sentse en el Trono, cuando a ella la eliminaron de la sucesion por cambiar de religion y convertirse en catolica, renunciado asi a sus derechos dinasticos para ella y para sus hijos!
Creo que la diferencia era que si Irene alguna vez accedía al trono, accedía como titular, Máxima es reina consorte que acompaña a Wilhem que es el titular, son dos cosas diferentes.

Calificaciones
71.479
Puse 'otras condiciones' para no decir claro de cual se trataba ya que siempre estáis dando el coñazo de que no se puede nombrar al padre.
Si a ti te 'surge' que yo daba a entender que sabía más, pues lo siento.
No me "surgió" a mí solamente. Por mi lado ni te pregunté, porque sabía que detrás no había nada.
Pero si te fijás, después que pusiste ese mensaje hubo al menos dos o tres foristas que entendieron que vos sabías más y te lo preguntaron..

Calificaciones
73.021
No, no es raro.
Gracias. Cuando escribí el post que citaste , el primer párrafo corresponde a otro tema, (delanteras caídas), que nada tiene que ver con lo que te respondí. No sé si se entiende.
Recuerdo que decidí no postearlo y lo borré.! Ignoro el por qué ha aparecido- Y ahora recién noto que mezclé churras con merinas, como dicen uds.
Lo aclaro porque obviamente los temas nada tienen que ver uno con otro. Me pasa por no leer lo que escribo.Mea culpa:unsure:

Calificaciones
73.021
Bueno, se sentó en el trono "de comparsa", o sea que en realidad no afecta, segun dice Luna. como sí afectaría en el caso de ser Irene la heredera y no Beatriz. Eso es lo que yo entendí-
En España, Victoria Eugenia tuvo que renunciar a su fe y era también consorte.
Se ve que es segun los países .