Visita de Estado de Willem Alexander y Máxima a Italia del 20 al 23 de junio.

clarence-seedorf-aron-queen-maxima-and-king-willemalexander-of-the-picture-id699920824

Que originales los aros de Maxi que son de estreno también...En este look fallaron las sandalias que si bien eran hermosas le hacían ver muy muy hinchados sus pies,como bien dijo @Silvina2686 ;)Pero el resto me pareció muy lindo incluso el maquillaje me gustó con los ojos bien bien oscuros:)
 
Han visitado la Galleria Rosanna Orlandi, situada en el vecindario de Magenta.
Un espacio multicultural que reúne diseñadores diversos dedicados a verdaderas obras de arte en muebles, lámparas y decoración.
Tiene también un renombrado restaurante.
Seguirán comiéndose todo estos dos?
Muy caballero el Gordis con su Reina pero con ese prefiero no meterme, tiene admiradoras por aquí y no es cuestión de quererle birlarle los pendientes a Máxima para que me arranquen las orejas.
 
Sinceramente creo que es uns cuestión de preferencia personal, ya que no lo marca el protocolo Vaticano ni el protocolo de la CRH.
Quizá represente el respeto máximo que ella pueda manifestar como católica practicante (que lo es)
A mi personalmente me gusta y la veo bonita.
Más que las ridículas que van por la vida marcando apófisis óseas varias y piensan que un par de rodillas y canillas descarnadas son elegantes.

Muchas gracias por las la respuesta! Así pensaba yo al verla los últimos años siempre vistiendo de largo me imaginaba que era preferencial personal de ella
 
Perdón que me meta y salga del tema, pero el "ser de luz" se niega a visitar su patria, su propio país, porque no le simpatiza el gobierno. Así que la luz que emite está bastante turbia.
Sorry, no le tengo la más mínima simpatía al personaje Bergoglio. Un Papa no debe serlo de la gente a la que él le cae bien nada más, debería dejar ideologías de lado, creo. Y claramente, cada vez que puede, deja bien en claro su parcialidad política.

No es mi intención ponerme a discutir el tema, eh? simplemente doy mi opinión y aquí termino.

Con respecto a Máxima, el vestuario de este viaje no me gusta en absoluto. Demasiado llamativo, voluminoso, no sé, no me gusta.

Es cierto que no le simpatiza el actual gobierno pero podría haber venido con el anterior y tampoco lo hizo. No quiso ser usado para sacar rédito político de ningun bando. Es más, hubo una época en que no recibía a argentino alguno que se desempeñara en política.
Los anteriores lo persiguieron durante doce años, no le iban ni a los Tedeum de la Catedral porque "les cantaba las cuarenta". Les agarró el amor de golpe desde que fue Papa
A Trump tampoco le mostró los dientes, amable pero cortante.
 
Trato hecho.
El brazalete es de citrinos (o circonitas?). Te va a quedar espectacular.
Los pendientes míos y solo míos, citrino pa' una oreja amatista pa' la otra.
Me los pongo para ir a la oficina, son tan poco entendid@s allí que van a pensar que se los compré a algunos de los correctísimos senegaleses que venden bijoux en puestos callejeros. Cuando los dejan...

Che!!!!:mad::mad::mad::mad:

Dejen de repartirse lo que tiene Máxima, que la que cantó primero que le gustaba TODO lo que hoy tenía puesto fui yo.
Desde arriba con el sombrero chino, hasta abajo con las sandalias. Y de izquierda con bolso, guantes y abanico a derecha con citrinos.

No había reparado entonces en el distinto color de los aros, así que si quieren pueden repartirse esos.
 
king-willemalexander-of-the-netherlands-and-queen-maxima-of-the-picture-id800081286

He mirado todas las fotos. Gracias a las cotillas que las trajeron.
Resumen de esta visita.
No sé qué pensar de este vestido. La ropa me gusta, pero justo en la parte del pecho tiene ese estampado blanco que lo hace resaltar. No sé si por el elástico debajo o por llevar un mal sujetador o por ambas cosas se le ve el pecho feo.
Los zapatos con brazalete para ella no. El sombrero chino no me gusta.
Los pendientes me encantan.
De lo que se puso estos días me gustó mucho el rojo y el rosa, aunque muy repetido, también.
El negro de flecos, no me gustó. Me hizo pensar en la ropa de las tiendas de chinos o de mercadillos. El resto ni fu ni fa, no estaban mal pero tampoco me entusiasmaron.
 
Última edición:
Back