Visita de Estado de Willem Alexander y Máxima a Italia del 20 al 23 de junio.

PPE17062355.jpg
PPE17062349.jpg
PPE17062351.jpg
PPE17062302.jpg
Gracias @cariv por las fotos.
Una maravilla de pendientes y buenos complementos.
Rescato de mi crítica anterior el corsage del vestido.
Con el sombrerito chino-chino no hay caso, no puedo con él.
Aceptable solo si se lo mira desde el perfil del bonito chignon bajo y poniendo mucha buena voluntad.
Ha llevado el pelo impecablemente arreglado en todos los eventos a los que ha asistido.
A saber si este casi milagro dura cuando regrese a NL.
 
Última edición:
king-willemalexander-of-the-netherlands-and-queen-maxima-of-the-picture-id800081286

Maccimmma italianisiiiima:D mama mía jajajaj
Bromas aparte me gusta mucho el look!!!Y el vestido negro me encantó!!!todo lo que se ha puesto me ha parecido fantástico salvo el primero en nude...Avanti Maxima!!!Toda una Reina:smuggrin:
 
Me pido:
A) La pamela ( pal trabajo no, pero no todo es trabajo en este valle de lágrimas .En una terracita playera quedaría de coña de bien.)
B) El vestido ( este lo puedo llevar debajo del uniforme , pa darme un garbeo con unas romanas planas, de fiesta con unos zancos del copón.. etc,etc.. Multiusos : o sea, pal cesto !! Qué biennn,sin Amazon ni ná)
C) Las sandalias ( a vosotros os quedan grandes,hembidiosas,más que hembidiosas.... )
D) El pulserón amarillo ;¿topacios?? ( Es lo mismo :divino de la muerrrte )
Os dejo los pendientes ,el bolsito ,la otra pulsera ,el reloj...qué güena soy. :p
 
Aínsss,lo que hubiese resultado Máxima con una peineta (=teja) y de blanco. Apoteósica .Con su desparpajo y su tremenda facha ,sacaría más petróleo de Bergoglio que la Shell.

Qué vas a hacerle, Lucrecia!
Tu rey vino varias veces a Buenos Aires y no se le ocurrió averiguar si había una joven casadera con apellido vasco para ver si podía atraer a los abertzales a la corona. Si ella hoy fuera la reina de España podrías verla de blanco y con peineta.
Con mantón de Manila ya la hemos visto .

2004-02-25-a.jpg


http://www.hola.com/realeza/2004022524630/casasreales/noticias/casasreales/maxima/manton/

Y además del mantón, Máxima también luce abanico
king-willemalexander-of-the-netherlands-and-queen-maxima-of-the-the-picture-id800084188


Y no es la única vez:
maxima2--a.jpg


df82837a72509e5d2bc0f9752e7bef87.jpg
 
Me pido:
A) La pamela ( pal trabajo no, pero no todo es trabajo en este valle de lágrimas .En una terracita playera quedaría de coña de bien.)
B) El vestido ( este lo puedo llevar debajo del uniforme , pa darme un garbeo con unas romanas planas, de fiesta con unos zancos del copón.. etc,etc.. Multiusos : o sea, pal cesto !! Qué biennn,sin Amazon ni ná)
C) Las sandalias ( a vosotros os quedan grandes,hembidiosas,más que hembidiosas.... )
D) El pulserón amarillo ;¿topacios?? ( Es lo mismo :divino de la muerrrte )
Os dejo los pendientes ,el bolsito ,la otra pulsera ,el reloj...qué güena soy. :p
Trato hecho.
El brazalete es de citrinos (o circonitas?). Te va a quedar espectacular.
Los pendientes míos y solo míos, citrino pa' una oreja amatista pa' la otra.
Me los pongo para ir a la oficina, son tan poco entendid@s allí que van a pensar que se los compré a algunos de los correctísimos senegaleses que venden bijoux en puestos callejeros. Cuando los dejan...
 
Gracias @cariv por las fotos.
Una maravilla de pendientes y buenos complementos.
Rescato de mi crítica anterior el corsage del vestido.
Con el sombrerito chino-chino no hay caso, no puedo con él.
Aceptable solo si se lo mira desde el perfil del bonito chignon bajo y poniendo mucha buena voluntad.
Ha llevado el pelo impecablemente arreglado en todos los eventos a los que ha asistido.
A saber si este casi milagro dura cuando regrese a NL.
El moño una preciosidad!! Ahí tenes alhajas! ! El gordis y su caballerosidad :love:
 
Trato hecho.
El brazalete es de citrinos (o circonitas?). Te va a quedar espectacular.
Los pendientes míos y solo míos, citrino pa' una oreja amatista pa' la otra.
Me los pongo para ir a la oficina, son tan poco entendid@s allí que van a pensar que se los compré a algunos de los correctísimos senegaleses que venden bijoux en puestos callejeros. Cuando los dejan...

Yo voto por citrinos.Zirconitas y Máxima ..como que no pegan ni con silicoña.
Conste que te dejo los pendientes porque a mí ,o son canijos o/y unas brutalidades enormes y/o llegan a las clavículas ,o se me enganchan hasta soplándoles un poco.Los guantes también pa tí,ea.
 
Última edición:
Back