Visita de Estado de Willem Alexander y Máxima a Italia del 20 al 23 de junio.

19399827_1011052839031932_1644316455197696235_n.jpg


Esta foto me recuerda el retrato de Adèle Bloch de Klimt
 
Ya le dije a mi amiga @pilarcita : Si toca ir en cana que sea por vaciar el joyero de la Casa Real, no por las pamelas de Máxima.
Menos la parure de zafiros que se eligió ella, todas las demás tiaras para mí.
Y gargantillas, brazaletes, broches...
Sin un diamantito la voy a dejar a Beatrix (qué disgusto para la buena señora que lleva diamantes desde que tiene uso de razón)
 
Ya le dije a mi amiga @pilarcita : Si toca ir en cana que sea por vaciar el joyero de la Casa Real, no por las pamelas de Máxima.
Menos la parure de zafiros que se eligió ella, todas las demás tiaras para mí.
Y gargantillas, brazaletes, broches...
Sin un diamantito la voy a dejar a Beatrix (qué disgusto para la buena señora que lleva diamantes desde que tiene uso de razón)
Las joyas personales y regalos de WA entonces quedan en mi joyero!;)
 
Pido entrar en el reparto, las esmeraldas creo que no las ha cantado nadie! Y sino las perlas que tiene unas de muerte!

Eso sí, los bichos (escarabajos, arañas y etc) paso. Me dan impresión. Y mido 1,65 y tal vez me devoren. Los usa enormes.

Esmeraldas para mí :greedy::greedy:.
 
Bueenooo...parece que con la visita al Museo Triennalle a ver la muestra Herencia Cultural (no hubo cambio de ropa) ha concluido la Visita de Estado a Italia.
O no.
Capaz que le siguen dando al diente en alguna cena de despedida, veremos.
Con el vestido que usó hoy...me rindo.
Elogios en prensa británica, prensa italiana delirando di piaccere por los maravillosos sombreros de la Regina, sus modelos, su inimitable estilo, su sonrisa, su resplandor y la madre que le repartió tanta belleza.
E il Re un maravilloso e molto simpático gentiluomo y Aguante Beatrix que te dejo sin diamantes.
Y la termino con el cocoliche porque he terminado empalagada de tanto merengue italiano, con lo mucho que me gusta.
Fotos
www.royalsbyrobin.nl
 
Última edición:
Pido entrar en el reparto, las esmeraldas creo que no las ha cantado nadie! Y sino las perlas que tiene unas de muerte!

Eso sí, los bichos (escarabajos, arañas y etc) paso. Me dan impresión. Y mido 1,65 y tal vez me devoren. Los usa enormes.

Esmeraldas para mí :greedy::greedy:.
Bue...te cedemos las perlas, menos las de la tiara Wurttemberg.
A esas ni te acerques por favor.
Tampoco a las esmeraldas: ya han sido extraídas (o sea virtualmente hurtadas) del joyero real.
De las arañas de Celedonio me hago cargo de puro buenita que soy.
(jijijiii..ya tengo el regalo del Día de la Madre para mi suegri que le encantan los insectos by Celedonio)
 
Back