Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

dl_u429614_009.jpg
¡Madre mía! ¡Qué mega operada está esta mujer! Botox a paletadas, no puede ni sonreír. No me extraña la cara con la que Felipe la mira
 
Bueno ha terminado la visita. una visita que gracias a una misera escalera arrancó mal, y que deja sabor a poco. A mi particularmente como defensor de el actual gobierno argentino, me molesta la chabacanería innecesaria y permanente del presidente con sus comentarios de fútbol o sus discursos vacíos de contenido. tratando de vender una imagen de políticos modernos hacen papelones, como el ministro de transporte que va sin corbata a la gala o la misma gala en el CCK. La sede de la presidencia es la Casa Rosada y las cenas de estado deben realizarse allí, si el presidente quiere mostrar el centro cultural que lo haga como parte de una visita cultural, como hicieron en Córdoba con la visita al museo Caraffa, la presidencia como institución debe estar por encima de los presidentes y la casa rosada y sus maravillosos salones es parte de ese simbolismo. Yo soy docente y la provincia nos envía manuales de protocolo para organizar actos escolares, no puedo creer que en presidencia sean tan relajados en ese aspecto. Hasta las alfombras rojas he visto sucias y arrugadas!!! (exepto en la corte suprema que estaban impecables y bien colocadas)
Creo que la visita ya en mi querida Córdoba fue mas relajada y amena, en la puerta del Caraffa mucha gente esperando a los reyes con mucho cariño y gritos de vivas al rey en un país republicano.
PD: Más allá de que la reina Leticia no es una persona simpática y que le cuesta desenvolverse con naturalidad, creo que las criticas hacia ella son excesivamente crueles.

Lo que sería cruel es que visto, por ejemplo, el espectáculo de Palma del año pasado donde Letizia se enfrentó desagradablemente, casi físicamente, con su suegra la rena emérita por una foto con las nietas, en presencia de medios y público en general, no se la hubiera criticado por semejante desafuero, falta de respeto y vulgaridad extrema que muchos españoles rechazamos. A los españoles nos duele ver a ese tipo de mujer ocupando un cargo de representaciòn pública de nuestro país. Es ofensivo.
 
Su majestad la reina Letizia tiene cara de jet lag, fastidiada, aburrida, hostinada...no se rie...debe ser le pican las protesis o la nariz esta a punto de salirle el bulto otra vez.
Gracias por representar tan bien la monarquia!!
por eso hay tanta gente suspiirando por la republica...
rayos y centellas, yo monarquica y ponen este disfraz...gracias a dios estoy en venezuela y no en españa....
 
Back