Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

Durante todo el proceso de restauración se realizaron mediciones sonoras que garantizan que las ondas y vibraciones musicales sean hoy tan fieles como en un principio.
foro 1.jpg foro 2.jpg foro 3.jpg
Además, se incorporó una araña de características exclusivas que termina de engalanar el sector más alto de nuestro Coliseo con sus 140 luces. Así se aporta un cálido dorado que unifica la iluminación del centro más alto del Teatro
foro 1.jpg
La cúpula de nuestro @TdelLibertador ostenta materiales de construcción tan diversos como valiosos: chapas estampadas, pinturas a mano, apliques con plateados a la hoja, y cientos de detalles que son dignos de observar minuciosamente.
foro 1.jpg
Las butacas y sillas de los distintos niveles del @TdelLibertador se han restaurado y retapizado para que luzcan como nuevas, respetando el color y la textura originales, pero sumando la característica de ignífugas, fundamental en los estándares actuales de seguridad exigidos.
foro 1.jpg
foro 2.jpg
En las panzas de los palcos sorprenderá la recuperación de las figuras en cartapesta, una de las tantas técnicas que se emplearon en su creación para decorar
foro 1.jpg
El Telón de Fantasía que supo engalanar el escenario en su apertura en 1891, sorprenderá a todos hoy, luego de un inmenso trabajo de integración cromática y material para recuperar la memoria de esta época
foro 1.jpg
foro 2.jpg
 
foro 1.jpg foro 2.jpg
foro 1.jpg
foro 2.jpg
Ahora podrán recorrerse la sala mayor y las salas nobles de nuestro Coliseo, conservadas tal y como se pensaron a finales del siglo XIX.
foro 1.jpg
foro 2.jpg
Los cielorrazos decorados son unas de las mayores perlas que atesora el @TdelLibertador, ya que las imágenes poseen una calidad artística y pictórica magnífica
foro 1.jpg

Algunas de las características originales de nuestro @TdelLibertador, como la parrilla antigua que sirve para montar las escenografías de cada espectáculo, despertaron interés en @UNESCO_es por ser única en Argentina y una de las tres del mundo.
foro 1.jpg
foro 2.jpg
 
Ver el archivo adjunto 989796 Ver el archivo adjunto 989797
Ver el archivo adjunto 989798
Ver el archivo adjunto 989799
Ahora podrán recorrerse la sala mayor y las salas nobles de nuestro Coliseo, conservadas tal y como se pensaron a finales del siglo XIX.
Ver el archivo adjunto 989800
Ver el archivo adjunto 989801
Los cielorrazos decorados son unas de las mayores perlas que atesora el @TdelLibertador, ya que las imágenes poseen una calidad artística y pictórica magnífica
Ver el archivo adjunto 989802

Algunas de las características originales de nuestro @TdelLibertador, como la parrilla antigua que sirve para montar las escenografías de cada espectáculo, despertaron interés en @UNESCO_es por ser única en Argentina y una de las tres del mundo.
Ver el archivo adjunto 989803
Ver el archivo adjunto 989804

Hermoso! Gracias @Silvina2686
 
Pero volviendo al tema: el vestido de Letizia me gusta mucho (lamentable el hecho de que destaque el pezón).
No es adecuado para una reina, como siempre. Pero me parece bonito.
Los zapatos, yo los hubiera escogido un poco más cerrados, pero está desde que llegó con la tónica veraniega.
El cabello me parece bien para la ocasión.
El clutch por primera vez es pequeño, discreto y fino.
Lo que no entiendo es cómo se le ocurre bajar del avión así, tal cual subió. Ni que fuera un festival de cine.

reina-letizia-1z-z.jpg


El vestido de Juliana ni fú ni fá.
El traje de Flip... con con raya diplomática????
Y Macri correcto.
Es qué a ella le hubiera gustado ser actriz. Es un sin sentido. A mi el vestido de Awada me encanta.
 
Última edición:
Hoy han dicho en la crónica de federico que la ortiz lleva botox en los brazos, por eso se le ven asi. Que asco! esta hecha de plástico esta mujer
Si es así que no se acerque mucho a una fuente de calor,que si se nos derrite nos va a salir muy caro(a fin de cuentas nosotros pagamos el botox)
 
Luego ves a las otras Reinas consortes o princesas viajando solas por el mundo ( y todas ellas plebeyas)representando a su pais con una naturalidad, un saber estar y una elegancia perfecta, y piensas " asi debe ser. Da gusto ser representados por personas como éstas, y encima son inteligentes." Éllas si que son perfeccionistas. Han aprendido y se han dejado instruir, precisamente por que son inteligentes y conscientes de la responsabilidad que conlleva el cargo. Pero Leticia? Venga ya.
 
Back