Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

reyes_visita_estado_argentina_20190326_600.JPG


reyes_visita_estado_argentina_20190326_590.JPG
 
Es como si Letizia fuese demasiado vestida para el acto en comparación con las demás señoras ¡ah! será para que vean que es la Reina. No entiendo la mania por los pantalones con la abertura abajo me parecen folclóricos. Al menos esta vez se ha puesto un broche, desgraciadamente y como siempre parece barato y que conste que me gusta la alta bisutería con insectos y tengo muchos. Cada vez su cara me resulta menos natural sobre todo las pestañas y esos gestos nunca está relajada y a gusto como Kate e incluso MM. Todas en público son capaces de trasmitir estar a gusto menos ella y ya lleva tiempo.
 
Más allá del chiste la realidad es que cualquiera con la cabeza bien amueblada tiene que saber que el ideal estético de ser una barbie es un nonsense total y exigirle eso a una mujer es una tonteria. Nadie jamas va a tener la piel de porrcelana, ser perfecta, bellįsima ydelgada hasta los cien años. El valor de la gente está en otra cosa, ojalá lo aprendięramos. Ojala aprendiéramos otro concepto de belleza más allá de manchas, arrugas, imperfecciones, etc. Quizá entonces tendríamos una sociedad mas sana y menos gente sufriendo pirideales inalcanzables.
¿Quien exige qué a quien?
Concuerdo contigo en que nadie con la cabeza bien amueblada modifica su aspecto hasta parecerse más a su versión barbie que a sí misma. Pero se ve que cada quien tiene su escala de lo que le importa en la vida, ¡qué le vamos a hacer, de todo hay en la viña del Señor!,
de manera que, unas personas ven prioritario, por ejemplo estudiar la Carrera Diplomática si se van a dedicar a trabajar como embajadores de un colectivo, y otras consideran que lo esencial para ejercer ese cargo no es el contenido, sino el continente dedicando pues todo el esfuerzo y aun más dinero a enjaezar su apariencia, lo que viene siendo chapa y pintura para tratar de parar el reloj.
 
Back