Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

No me gustan ninguna de las dos y esos trapos de Zara tampoco el decAwada horrible, el de kk para el mediodía tampoco, no pega! Las dos van terriblemente mal peinadas, la 7na con 7na peluca horrible y la otra con implantes en el cogote, llevan botox en el cReto, kk tiene un rictus súper desagradable y muy duro! Sinceramente no son finas ni elegantes son dos horteras de barrio jugando a ser damas
 
Buscad las siete alguna diferencia :sneaky::X3::X3::woot::
Un beso primis
Letizia1.jpg
https://www.cotilleando.com/threads/donde-esta-la-muneca-barbie-replica-de-la-reina-letizia.129170/

158652.jpg
Más allá del chiste la realidad es que cualquiera con la cabeza bien amueblada tiene que saber que el ideal estético de ser una barbie es un nonsense total y exigirle eso a una mujer es una tonteria. Nadie jamas va a tener la piel de porrcelana, ser perfecta, bellįsima ydelgada hasta los cien años. El valor de la gente está en otra cosa, ojalá lo aprendięramos. Ojala aprendiéramos otro concepto de belleza más allá de manchas, arrugas, imperfecciones, etc. Quizá entonces tendríamos una sociedad mas sana y menos gente sufriendo pirideales inalcanzables.
 
Que vieja esta!!! Esos pelos o peluca se ven como de vieja:(:(:(:(

La frente hundida, los ojos hundidos, las cejas Mal delineadas pues le falta firmeza en la piel, que triste!! Tiene solo 46:unsure::unsure:

Y El cuerpecillo con chepa:banghead::banghead::banghead:
O sea Todo mundo la ve sexy por Las t*tas artificiales, y El resto???!!! El piececito chueco, Las manos venosas, Las venas saltadas en los pies, El cuello-caverna, la doble barbilla... pobrecita:sorry::sorry::sorry:... Solo 46.

Ya lo de Los Brazos de estibador es para desviar la Mirada de lo demas:cry::cry::cry::cry::cry:


Es que Letizia no es una anciana decrépita!!!! seguro que habrá veinteañeras para las que sí, pero 46 años es ser joven todavía y con mucho por hacer! pensar lo contrario es una necedad. Pero está consumida porque mentalmente no está bien, no es una persona equilibrada, y eso se nota en su imagen, en su aspecto, en la piel, en todo!
 
Back