Visita de Estado de Luxemburgo. Abril 16 - 18, 2024


Muchas gracias Silvina2686 por estas fotografías que compartes. Al Príncipe Lorenz lo vi finalmente en un vídeo sobre la cena de gala (no se ha hecho ningún comentario oficial respecto a la ausencia de la Princesa Astrid). Encantado de ver en dicha cena de gala a Sus Altezas los Príncipes de Ligne y a la Princesa Sophie de Hohenberg (luciendo joyas familiares) y su esposo, el Barón de Potesta, ambos miembros de la Soberana Orden de Malta.
 
Me gustó toda la ropa que lució MT, originales telas, estampados diferentes, muy buen corte; también los complementos. Tema aparte las magníficas joyas. Muchas gracias a la forera :) que identificó el abrigo del primer día! Busqué en la web. Indalia es una maravilla! Sastrería impecable (italiana) con telas recuperadas de la India.
 
¿Con Mª teresa?, pobre

De pobre nada que es un calzonazos y le ha permitido a Maritere mandar más que él en el palacio y seguramente en cuestiones de Estado...hasta le consintió que hablase mal de la suegra una vez muerta y sin posibilidad de defenderse de las acusaciones de Maritere.....hasta que Bettel le metió mano al asunto y desenmascaró a una Maritere acosadora de doncellas y funcionarios varios....le duraba el personal palaciego menos que a Meghan y el zanahorio que ya es decir.

A mi Henri pena ninguna. Ha dejado que la mujer sea la Jefa de Estado y él el consorte. Una mujer que hasta ha espantado a todas sus nueras....El piso de Biarritz lo usan más que el palacio y ya no digamos la de tiempo que pasa Maritere en París al año, más que en palacio.
 
De pobre nada que es un calzonazos y le ha permitido a Maritere mandar más que él en el palacio y seguramente en cuestiones de Estado...hasta le consintió que hablase mal de la suegra una vez muerta y sin posibilidad de defenderse de las acusaciones de Maritere.....hasta que Bettel le metió mano al asunto y desenmascaró a una Maritere acosadora de doncellas y funcionarios varios....le duraba el personal palaciego menos que a Meghan y el zanahorio que ya es decir.

A mi Henri pena ninguna. Ha dejado que la mujer sea la Jefa de Estado y él el consorte. Una mujer que hasta ha espantado a todas sus nueras....El piso de Biarritz lo usan más que el palacio y ya no digamos la de tiempo que pasa Maritere en París al año, más que en palacio.
No te discuto casi nada que veo que dominas el tema.

El "casi" es por lo de París...vamos, entre Paris y Luxemburgo, siendo un país limpio, rico, seguro...lo que tu quieras...no hay color.

Y, además, entre París y Lux hay un plis-plas si la necesitan para algo, que yo diria que no que mas bien se felicitan que esté en la Ciudad de la Luz, mas tranquilos, se planta rápido en Lux.
Ahora miro en Google.

373 kilometros: tres horas largas. Y puedes hacer parada en Reim a coger unas botellitas de champaña.
 
De pobre nada que es un calzonazos y le ha permitido a Maritere mandar más que él en el palacio y seguramente en cuestiones de Estado...hasta le consintió que hablase mal de la suegra una vez muerta y sin posibilidad de defenderse de las acusaciones de Maritere.....hasta que Bettel le metió mano al asunto y desenmascaró a una Maritere acosadora de doncellas y funcionarios varios....le duraba el personal palaciego menos que a Meghan y el zanahorio que ya es decir.

A mi Henri pena ninguna. Ha dejado que la mujer sea la Jefa de Estado y él el consorte. Una mujer que hasta ha espantado a todas sus nueras....El piso de Biarritz lo usan más que el palacio y ya no digamos la de tiempo que pasa Maritere en París al año, más que en palacio.
Porque le importa todo un🥚, que para ponerle los cuernos a la mujer sí que espabiló. A él que le dejen de rollos y a vivir, pero si se queda solo con Mª Teresa si es como para compadecerle porque sería el blanco de las iras de ella y eso no es envidiable precisamente.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back