Visita de Estado de Luxemburgo. Abril 16 - 18, 2024

Ver el archivo adjunto 3521151 Pero que recursi y antigua se ve matilde, se ve mucho mas joven y moderna MT...una moderna, la otra una antigualla vestida por su enemigo

, no sabia a quien me recordabahttps://canalhollywood.es/wp-content/uploads/2018/02/miranda-hillard-mrs-doubtfire.jpg hasta que me ha aparecido
 

¿Qué le ha hecho el peluquero a mi Reina en la real testa🤯? Que poco la favorece ese peinado como cardado. Horror como le suma años esa dosis extra de laca en el pelo....ya del vestido mejor ni hablar....ya no tiene silueta para una prenda tan ceñida como ésta que además parece que no es de su talla. No me gusta nada ni el vestido de brili brilli ni el color con esas tonalidades lilas que parece que se le ha caído el vaso de vino encima....su look de hoy un desacierto.

El vestido negro de Maritere es un básico y la favorece. Lástima que le pusieron semejante trozo de tela rosa que parece un paquete de regalo la mujer. Creo que incluso sólo ese vestido sin ese complemento rosa que casi arrastra por el suelo disimularía lo baja que es: el trozo de tela rosa la hace parecer un retaco.
 
Como dicen en mi tierra Matilde quedó rancia, la ganó M Teresa. El modelo rosa de pena, como el traje de noche, M Teresa esta más actualizada, lo sigo tal cual lo veo , M Teresa me cae mal.......
 
Es en el magnífico marco del Château de Laeken donde finalizó el primer día de la Visita de Estado #LUinBELGIUM.

En el programa: el tradicional Banquete Estatal y un final mágico de la velada en los Invernaderos Reales.

20240416_191248.jpg20240416_191249.jpg
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back