Visita de Estado de los reyes de España a Dinamarca. Noviembre 2023

Por favor, sacadme de dudas, lleva o no lleva medias??
yo no puedo verlo bien
casi seguro que no
el tacón debe ser estratosférico
Nada nuevo bajo el sol.

Vestido de tirantes en noviembre, en Dinamarca y pasadísimo. Yo defiendo que una Reina debe ir atemporal; al vestido de hoy no le falta un recargo. Pomposo, con tul, bordados, de tirantes, escote... y encima mal ajustado porque en el vídeo en el que Margarethe les recibe se ve cómo se ajusta la banda de la Orden del Elefante y el tirante continuamente.

Esas joyas... la tiara, le queda enorme, la lleva mal colocada (ladeada) y su cuerpito no es capaz de sostenerla. Una más pequeña de las que tiene, como la floral, le van mucho mejor a su cabeza. Pero no, ande o no ande, caballo grande. Lo mismo con los pendientes, que ni siquiera son del mismo estilo de joya. El brazalete de Cartier, dos broches (porque tampoco le han ajustado la banda, la lleva larguísima), pero el anillo de 40€ de bisuta que no falte.

Y para rematar una coleta en el pelo. En una cena de Estado, con tiaras y condecoraciones y ella con coleta. Donde no hay mata, no hay patata
👏👏👏👏👏
 
Al mismo tiempo que la Princesa Heredera Mary y la Reina Letizia visitan el Rigshospitalet, el Príncipe Heredero Frederik participa junto al Rey Felipe en un almuerzo de negocios en la residencia española. Estaba programado para 1:30 de la tarde.
 
Son dos cincuentonas, no entiendo que se empeñen en seguir llevando una melena de jovencita.
Lo siento por si hay aquí alguna de mas de 50 que le guste la melena, pero bajo mi punto de vista, las hace ridículas e incluso mayores de lo que son.

Se dice mucho de Letizia, pero están todas igual: Mary, Letizia, Rania, Máxima, etc. Incluso la princesa de Gales con tan solo 41 años, empieza a verse un poco ridícula con la melena tan larga.

Es como que se niegan a envejecer con dignidad.

Muy mal por las dos...

Ver el archivo adjunto 3291229

Eres Carolina Herrera?😂
 
Con esta reina ha mantenido el paso, no ha adelantado a Felipe, se ha colocado correctamente y no ha tocado el libro. Aún así, con la reina más lejos como en el besamos, y al lado de Fred (que será muy lindo pero parece no muy formal) ya se salió de la horma e hizo lo de siempre, parlotear, moverse, no mirar a quien saluda, ser efusiva con alguno e indiferente con otros, en fin, el repertorio de siempre. Ese largo video que han subido muestra todo y en el besamanos hay muchos momentos. Me sorprendieron unos gestos mecánicos de muñeca, en un momento se distrae con Fred y de pronto, gira la cabeza, se pone una enorme sonrisa tiesa y saluda porque tiene enfrente a alguien. También tiene varios saludos condescendientes con cara de hastío...debe haber sido mucho esfuerzo caminar detrás de la reina y del marido, por algún lado tenía que soltar su energía natural, jaja
Y me olvidaba de la sonrisita socarrona que gasta muchas veces. Sinceramente, creo que, a diferencia de otras consortes no aristócratas (la mayoría, actualmente) ella se siente incómoda y eso se refleja en sus actitudes. De ser así, debe ser un gran peso, lidiar con tus contradicciones internas por tantos años... También veo que, por lo que se ha visto en las imágenes, en este viaje F parece estar más serio y distante. Tal vez la jura de la heredera lo ha liberado o asegurado de algo, no sé...eso y que ella parece estar no muy bien...a saber qué se cuece en sus vidas!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
464
Back