Visita de Estado de los reyes de España a Dinamarca. Noviembre 2023

Pues Mary tenía pretenciones con el prepa, hasta que conoció a bombón danés.

Eso es lo que se han afanado en contar los becarios desde hace 23 años de aquel primer encuentro........y no creo que tuviese pretensión ninguna de nada porque ella no sabía quienes estaban invitados a esa cena. Coincidió que la persona que tenía frente a ella era Frederik y congeniaron porque les gustaba la misma música (durante los meses de noviazgo en secreto se escribía e-mails intercambiando canciones de su cantante favorito) y ya no pararon de hablar en toda la noche. Y el resto es historia.
 
Son dos cincuentonas, no entiendo que se empeñen en seguir llevando una melena de jovencita.
Lo siento por si hay aquí alguna de mas de 50 que le guste la melena, pero bajo mi punto de vista, las hace ridículas e incluso mayores de lo que son.

Se dice mucho de Letizia, pero están todas igual: Mary, Letizia, Rania, Máxima, etc. Incluso la princesa de Gales con tan solo 41 años, empieza a verse un poco ridícula con la melena tan larga.

Es como que se niegan a envejecer con dignidad.

Muy mal por las dos...

1699359485507.png
 
Los Reyes visitan, junto a la Reina Margrethe y los Príncipes Herederos de Dinamarca, el taller de restauración y conservación de manuscritos de la Universidad de Copenhague y el profesor Matthew Driscoll les muestra el Libro de los Epítomes.

20231107_062451.jpg

20231107_062452.jpg

20231107_062454.jpg

La Casa del Rey
 
da hasta penilla Leti...
bueno no...se acojona ante esta reina o ante los ingleses...pero luego con los que considera inferiores bien chula es...así que no me debe dar pena
Con esta reina ha mantenido el paso, no ha adelantado a Felipe, se ha colocado correctamente y no ha tocado el libro. Aún así, con la reina más lejos como en el besamos, y al lado de Fred (que será muy lindo pero parece no muy formal) ya se salió de la horma e hizo lo de siempre, parlotear, moverse, no mirar a quien saluda, ser efusiva con alguno e indiferente con otros, en fin, el repertorio de siempre. Ese largo video que han subido muestra todo y en el besamanos hay muchos momentos. Me sorprendieron unos gestos mecánicos de muñeca, en un momento se distrae con Fred y de pronto, gira la cabeza, se pone una enorme sonrisa tiesa y saluda porque tiene enfrente a alguien. También tiene varios saludos condescendientes con cara de hastío...debe haber sido mucho esfuerzo caminar detrás de la reina y del marido, por algún lado tenía que soltar su energía natural, jaja
 
Última edición:
Los Reyes asisten a una exposición de objetos sobre vínculos entre intelectuales españoles y daneses y mantienen un encuentro con un grupo de investigadores españoles en la Universidad de Copenhague.


20231107_063110.jpg

20231107_063112.jpg

20231107_063115.jpg

La Casa del Rey
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
464
Back