👑 Visita de Estado de Dinamarca a Suecia. 6 y 7 Mayo de 2024

No es que yo sepa mucho de vestimenta y protocolo del ejercito, pero Frederic, especialmente parece descuidado y vestido más para domingo campestre o de caza.
Si el representa los altos cargos del ejército, debe ser más pulcro en este sentido, creo yo.
Mary es elegantísima.
Victoria, me parece agradable y su traje de la llegada me gustó.
Gracias por las fotos y vídeos
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:Como mendigo o Vagabundo no se ha presentado.
El 🪖 Ejército de cada país, tiene indumentaria particular, en este caso, el camuflado es más claro. Estoy segura que vieja no es la indumentaria.
 
Mary, espectacular, con esos moños está guapísima y su indumentaria siempre perfecta, puede tener algún pero? Seguro. Pero la impresión es fantástica.

Federico es "gesticuleo" y siempre lo será. A mi me gusta, les hace "más humanos", menos encorsetados.

Silvia debería pensar en bajar un poco el largo de la falda, ya no es mocita. Siempre en su lugar, haciendo un papel perfecto, siendo aún bien guapa.

Victoria, pues no sé. Es así. A veces guapa, otras menos guapa. Y Sofía, pues Sofía. No tengo opinión personal clara de ella.
 
De la llegada al museo.

lcimg-d5329dc5-327f-45d8-a581-16fbd611298d.jpeg

Las dos parejas reales han llegado al siguiente punto del programa del día, donde visitarán el Museo Nórdico.

En la visita también participará la pareja de la princesa heredera sueca.

Sus Majestades también verán la exposición 'Nordbo', que habla sobre la gente y la vida en los nórdicos durante los últimos 500 años.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
85
Back