👑 Visita de Estado de Dinamarca a Suecia. 6 y 7 Mayo de 2024

Yo no estoy muy de acuerdo con l@s prim@s que creen que Mary se está tocando o pinchándose la cara constantemente.

Hay varias fotos en primer plano en este mismo hilo, en las que se le ven claramente las arrugas de expresión y sigue con sus rasgos de siempre.

Si en algunas ocasiones la vemos más o menos hinchada, creo que se debe más bien a cambios hormonales propios de la edad.

Ella está en esta visita, radiante, regia y espectacular. Federico muy atractivo, como siempre. Se les nota muy felices juntos y con sus anfitriones.

Gracias por las fotos e información!
Por supuesto que Mary lleva años pinchandose la cara o las arrugas de sus 50 años no serian las que se ven
Pincharse no significa que no haya arrugas, la medicina cosmética no hace el milagros de parar el tiempo, pero si hace que se marcan menos.
 
Last edited:
La exposición Marie Krøyer en Waldemarsudde del príncipe Eugen ha sido creada en colaboración con los Museos de Arte de Skagen y el Hirschsprungske Samling de Copenhague.

lcimg-19f2f1a0-99ba-4e2f-b040-334dbdc318a8.jpeg
 
El Rey, junto con el Rey de Suecia, visitará una base naval al sureste de Estocolmo. Aquí el Rey se encontrará, entre otras cosas, con los llamados "buceadores de ataque", que son la respuesta sueca al cuerpo de buzos.

View attachment 3552572

View attachment 3552573
Corregidme si me equivoco, pero ¿no es Frederik un experto buceador, que destacó en este área especialmente durante sus prácticas en el ejército?

Me suena que recibió un apodo de sus compañeros en esa época con el que se quedó para siempre…

Lo he buscado: Pingo, de pingüino.
 
Por supuesto que Mary lleva años pinchandose la cara o las arrugas de sus 50 años no serian las que se ven
Pincharse no significa que no haya arrugas, la medicina cosmética no hace el milagros de parar el tiempo, pero si hace que se marcan menos.
Yo no me atrevería a afirmarlo tan taxativamente pero evidentemente que hay tratamientos/pinchazos que reducen arrugas y mejoran la calidad de la piel e, imagino, Mary también los utiliza.

A lo que me refiero es que, a diferencia de otros casos, a mí me parece que ella ni abusa de ellos, ni se está cambiando la cara o su expresión.

No intenta parecer una "jovenzuela" de 20 años sin poder mover los músculos faciales o sin expresión.

Lo que quiera que se haga, es bastante natural o sutil, a raíz de estos primeros planos.

Otra cosa es que alguna vez se vea más hinchada, que yo achaco más a cambios hormonales que a un "destrozo de la cara".

En este viaje, la veo particularmente guapa, radiante y creo que es porque se siente muy bien y feliz.

Saludos :)
 

Similar threads

Replies
0
Views
89
Back