👑 Visita de Estado de Dinamarca a Suecia. 6 y 7 Mayo de 2024

El Rey destacó la importancia del apoyo que un monarca recibe de su familia.

"Ninguno de nosotros está solo. Detrás de nosotros, después de nosotros, a nuestro lado encontramos apoyo en aquellos que nos precedieron, en los que vienen después de nosotros y en la Reina Silvia y la Reina Mary respectivamente. Como dijo mi abuela, la Reina Ingrid: El éxito de una heredero al trono descansa en su familia".

20240506_040235.jpg
 
Esto si que es viajar con estilo: En el yate real y que les recoja la barcaza con la tripulación a remo! es lo que me ha gustado.
Los outfit de las señoras meh! La reina Silvia en su papel de azafata de congresos. La Reina Mary parece una enfermera de los años 50, la princesa Victoria muy rancia, el color no me gusta y no la veo favorecida. La pricesa Estele lleva un vestido feísimo y Sofia en línea con su suegra.
No entiendo que Federico la mayoría de la veces pose con las piernas tan abiertas invadiendo el espacio de los demás.
 
Esto si que es viajar con estilo: En el yate real y que les recoja la barcaza con la tripulación a remo! es lo que me ha gustado.
Los outfit de las señoras meh! La reina Silvia en su papel de azafata de congresos. La Reina Mary parece una enfermera de los años 50, la princesa Victoria muy rancia, el color no me gusta y no la veo favorecida. La pricesa Estele lleva un vestido feísimo y Sofia en línea con su suegra.
No entiendo que Federico la mayoría de la veces pose con las piernas tan abiertas invadiendo el espacio de los demás.
El vestido de Estele es feo hay millones de modelos más lindos
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
204
Back