Visita de Estado de Dinamarca a Argentina. Marzo, 2019

Frederik-en-la-cancha-de-Boca-15.jpg


Frederik-en-la-cancha-de-Boca-3.jpg


Frederik-en-la-cancha-de-Boca-4.jpg

Frederik-en-la-cancha-de-Boca-4.jpg
 
El Centro Cultural Kirchner es el antiguo Palacio de Correos, edifio maravilloso en el cual se le ofreció una cena de Gala a Lady DI cuando estuvo de visita en Argentina en noviembre de 1995. Lamentablemente no es fácil ubicar la imagen de su arribo. Estaba radiante.
 
es fue su fantasía, ser la princesa de Mónaco. No recuerdo ahora quién fue el de la presentación. Su representante no fue.

Sabes qué me intriga de estos personajes? saber cómo huelen. Si están perfumados. Qué perfume usarán?
Me encantaría poder ver a letizia, como fenómeno, más que como reina. Porque la considero algo inexplicable. Un caso cuasi ridículo: se casó con un futuro rey y reniega de la monarquía, a través de renegar de sus suegros que la representan acabadamente. Parece odiarlos, gracias a quienes disfruta de todo el bienestar actual. Por sus actitudes e indumentaria, parece una contestataria y no alguien que eligió eso como estilo de vida. Nadie se lo impuso, lo eligió. Esos contrasentidos son los que me llaman la atención de ella. Lo que la convierten en algo extraño. Si fue por ambición: pudo haber escogido a un rico hombre de negocios, que los hay quizá más poderosos que Felipe. Y sin embargo se metió de lleno en la monarquía a la que parece detestar. Encima una monarquía católica, y ella da muestras de ser agnóstica o anti católica. Un raro ejemplar, la verdad.
Bueno...qué off topic!
En cuanto a los daneses: me alegra pensar que lo están pasando bien. Eso dice mucho de nuestra forma de ser y de nuestro país.
Hace poco tomé un taxi conducido por un chofer venezolano. Y me dijo que estaba muy agradecido a los argentinos porque no somos fóbicos y que tratamos bien a todo el mundo y les hacemos sentir como en su casa. Que si cae Maduro él volvería a Venezuela pues allí tiene a su familia, pero que no le gustaría dejar Argentina. Es muy bonito que alguien diga eso de tu país y tu gente.
Saludos estimada Silvina! a ver si hay suerte y podemos ver de cerca a la queen con z...
Leticia huele a una mezcla de Eucalipto y Pino viejo de la variedad "pinaster", tiene por tanto un perfume penetrante,......profundo,.....que corta la respiración.-
 
Back