Visita de Estado de Dinamarca a Argentina. Marzo, 2019

belgaimage:147033245:1800x650:w
 
A las 20 hs, en un ratito


SM la reina es la anfitriona de la cena de gala con motivo de la visita de Estado a Argentina
SM La Reina está organizando una cena de gala con motivo de la visita de estado a Argentina. Hotel Alvear Palace. Buenos aires argentina 20:00. HRH el príncipe heredero participa.



El punto del programa es parte de la visita de Estado de la Reina y el Príncipe Heredero de Su Alteza Real a la República Argentina.
 
54463071_570304396790600_6619260754572869632_n.jpg


Luego del CCK

Junto al Príncipe Heredero, Federico de Dinamarca, y el Secretario de Gobierno de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, en el Seminario de Agronegocios, desarrollado en el marco de la Conferencia de Negocios entre Argentina y Dinanarca: Alianza para la Sostenibilidad.
 
No me digas que tiene tanta mala fama? Siempre me pareció muy agraciada, mira si se convertia en la princesa de Monaco? ufff quien la paraba jajaj agradezcamos que Alberto no le dio bolilla.
es fue su fantasía, ser la princesa de Mónaco. No recuerdo ahora quién fue el de la presentación. Su representante no fue.
Hola, si estaba pronosticado este cambio de temperatura repentino espero que no afecte a la reina, que por cierto se ve muy bien y ha elegido unos atuendos bien veraniegos para visitarnos, que pena que no hayas podido verlos en persona, seria una linda experiencia pero es comprensible sus actividades están dispuestas en horarios laborales y eso no ayuda mucho a las personas que trabajamos. Nosotros en unos días recibiremos la visitas de los reyes de España en mi ciudad, al principio solo se hablaba de la presencia del rey pero ahora han anunciado a los dos, ellos vendrán al lugar donde trabajo a la inauguración oficial del Congreso Internacional de la lengua Española, me intriga ver en persona a Letizia, ellos llegaran el domingo 24 de marzo y también tendrán actividades en Bs As tal vez tu también los puedas conocer, perdón me fui de tema, lo que me gusta es que veo que los daneses lo están pasando genial en el país y eso me alegra mucho. El Ministro Samuelsen esta fascinado con Bs As y a la reina y al príncipe se los ve muy a gusto también.
Sabes qué me intriga de estos personajes? saber cómo huelen. Si están perfumados. Qué perfume usarán?
Me encantaría poder ver a letizia, como fenómeno, más que como reina. Porque la considero algo inexplicable. Un caso cuasi ridículo: se casó con un futuro rey y reniega de la monarquía, a través de renegar de sus suegros que la representan acabadamente. Parece odiarlos, gracias a quienes disfruta de todo el bienestar actual. Por sus actitudes e indumentaria, parece una contestataria y no alguien que eligió eso como estilo de vida. Nadie se lo impuso, lo eligió. Esos contrasentidos son los que me llaman la atención de ella. Lo que la convierten en algo extraño. Si fue por ambición: pudo haber escogido a un rico hombre de negocios, que los hay quizá más poderosos que Felipe. Y sin embargo se metió de lleno en la monarquía a la que parece detestar. Encima una monarquía católica, y ella da muestras de ser agnóstica o anti católica. Un raro ejemplar, la verdad.
Bueno...qué off topic!
En cuanto a los daneses: me alegra pensar que lo están pasando bien. Eso dice mucho de nuestra forma de ser y de nuestro país.
Hace poco tomé un taxi conducido por un chofer venezolano. Y me dijo que estaba muy agradecido a los argentinos porque no somos fóbicos y que tratamos bien a todo el mundo y les hacemos sentir como en su casa. Que si cae Maduro él volvería a Venezuela pues allí tiene a su familia, pero que no le gustaría dejar Argentina. Es muy bonito que alguien diga eso de tu país y tu gente.
Saludos estimada Silvina! a ver si hay suerte y podemos ver de cerca a la queen con z...
 
Back