Visita de Estado de Canada a Suecia. Del 20 al 23 de febrero

eso es un buen signo... no creo que tenga nada de malo. Asi se callan los rumores de que a ella no le dejaban ponerse ninguna de las joyas de los bernadotte


creo que la falta de Victoria fue un factor importante. Por el resto, yo no soy fan de Sofia y no puedo ser neutral. Lo siento
 
creo que la falta de Victoria fue un factor importante. Por el resto, yo no soy fan de Sofia y no puedo ser neutral. Lo siento
Desde mi punto de vista no llevas la razón soy seguidora tanto de Victoria como de Sofia y tampoco puedo ser neutral. Sofia es apta para llevar esas tiaras. Además la tiara de las amatistas es una tiara sencilla que no llama en exceso la atención todo hay que decirlo.
 
Sofia anoche de gala me gusto, un vestido sencillo y estreno tiara ( de las buenas), a mi me parece que es muy sencilla y no busca llamar la atencion. Por otro lado, no quiere lamar la atencion y se clava ese estampado. Lo que se puso hoy es un espanto, directamente.
 
Va a anunciar embarazo dentro de nada.
Sí que lo parece, sobre todo con el vestido de flores, en las fotos de frente, la parte central se le subía como a las embarazadas con tripilla. De lado disimula, pero tiene más pecho, o eso me parece.
Ya se les pasó el susto de terremoto Leonore.;)
 
Desde mi punto de vista no llevas la razón soy seguidora tanto de Victoria como de Sofia y tampoco puedo ser neutral. Sofia es apta para llevar esas tiaras. Además la tiara de las amatistas es una tiara sencilla que no llama en exceso la atención todo hay que decirlo.

No estoy de acuerdo, pero respeto tu opinion. Saludos.
 
Sí que lo parece, sobre todo con el vestido de flores, en las fotos de frente, la parte central se le subía como a las embarazadas con tripilla. De lado disimula, pero tiene más pecho, o eso me parece.
Ya se les pasó el susto de terremoto Leonore.;)
Tiene bastante mas pecho que hace unos años...no se si es por los embarazos pasados o porque realmente teneis razón
 
skisse_tbb48ab8-jpg.479233

Contrario a la opinión general, a mí si me gusta este vestido, me parece precioso y pienso la favorece.
La escogencia de zapatos no es la ideal.
Los pendientes perfectos y por el cuello alto del vestido tenía que lucir recogido, a mi no me gusta la severidad de la raya al centro.
 
Back