Visita de Estado de Bélgica a Los Países Bajos 28-30 Nov.

Creo que habrá una que otra reverencia, Me pregunto sí Mabel también estará? aún representa a la casa real no se mucho de ella.
No creo que Mabel asista porque sino ya lo hubieran confirmado.
Sobre las reverencias, también lo dudo porque en Holanda ya no se acostumbra.
Saludos :)
 
CyCCBWCXEAADq0V.jpg
CyCCDGvWgAE-epJ.jpg

CyCCEeKXUAAJ12J.jpg


CyG012HXUAASGZi.jpg


CyG0XtqXUAE8ujf.jpg


CyG012EWQAAcjfm.jpg
 
Dada la amistad que existe entre ellos, la reina Máxima debería usar la tiara de zafiros.
Me intriga eso, qué tiaras usarán las damas oranje porque van todas.
Puede que Beatrix lleve la de las estrellas o con los chatones, Margarita la de esmeraldas y Laurentien la de aguamarinas. Tiaras no les faltan!!:LOL:
 
En en Palacio Real de Ámsterdam tendrá lugar la bienvenida oficial a los reyes Phillipe y Mathilde y por la noche se realizará allí también el banquete de Estado.

ANP211116285-1



da964753fe490126203585a9c773388e.jpg

queen-maxima-king-carl-gustaf-king-willemalexander-queen-silvia-bring-picture-id482752863
Chicas !!!! cuando fue esta recepción? Me la perdi en su momento, no sabia que Máxima habia usado el vestido de sus 40. Ya eran reyes?
 
Se que es una cena de Estado Pero Me Gustaría ver a Mathilde con la tiara de la reina Fabiola por que no creo que valla a estrenar.

image.jpg

El Rey Balduino le regalo Zafiros, Rubíes y Esmeraldas que Fabiola le cambiaba de manera regular y sabemos que todas las joyas de la difunta pasaron a Mathilde, será que se Decante por la tiara?
 
Última edición:
Back