Gran Premio de F1 de los Países Bajos en el circuito de Zandvoort. Agosto 2023

Desde que tiene 12 Mecano la comparaba con las prost*tutas del sudeste asiático. No sé qué parámetros tienen en este foro, pero, no será mucho?. Juzgar de semejante manera a alguien por sus poses???. A la gente se las juzga por sus decisiones, comportamientos, elecciones, a lo largo de su vida. Frederik, Harry han sido visto en pelotas varias veces, acaso son hoy lo mismo que hace 20 años?. Por favor, cuánta sobreactuación por las poses en las fotos!

Yo NUNCA he dicho que sea una furcia. JAMÁS.
Simplemente me parece demasiado posuda y con esa personalidad de "mírame, aquí estoy".
Y ha sido así toda la vida, tiene esa personalidad de "diva".
Recuerdo muy bien a una buena amiga de mi hija menor (que tiene más de 20 ahora), no es mala chica pero desde que tenía 12-13 años vivía subiendo selfies, haciendo boquita de pato y demás.
No ha cambiado y no creo que cambie ya, le gusta demasiado ser así.
Y tengo la misma impresión de Alexia, algo que no le veo a sus hermanas ni por asomo, en especial a Ariane que me cae super bien.
 
Yo NUNCA he dicho que sea una furcia. JAMÁS.
Simplemente me parece demasiado posuda y con esa personalidad de "mírame, aquí estoy".
Y ha sido así toda la vida, tiene esa personalidad de "diva".
Recuerdo muy bien a una buena amiga de mi hija menor (que tiene más de 20 ahora), no es mala chica pero desde que tenía 12-13 años vivía subiendo selfies, haciendo boquita de pato y demás.
No ha cambiado y no creo que cambie ya, le gusta demasiado ser así.
Y tengo la misma impresión de Alexia, algo que no le veo a sus hermanas ni por asomo, en especial a Ariane que me cae super bien.

la pose en que saca el culo es de traca :ROFLMAO:
Sofia hace eso y se la tragan y llenan de insultos (que de por sí hace)

1693251476439.png
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
250
Back