Visita de Estado de Bélgica a Los Países Bajos 28-30 Nov.



Cx35O-_XEAAkEIC.jpg

Cx32G5CXEAUgfo7.jpg

Cx35Hh1XAAAdkHL.jpg
 
Me Gustaría que Estrenara un Vestido De Armani Puesto que es al diseñador que más recurre en sus Citas Internacionales pero casi estoy seguro que se va a poner el de la cena de gala de la Fiesta de Carlos Gustavo de Suecia que es un Armani.
image.jpg
 
Siempre me ha gustado ver juntas a estas dos parejas, especialmente a ellas. Noto buena onda entre las dos.
Y espero que aparezcan con la misma prenda de Natan como ya ha sucedido para divertirnos un poco!
 
19/11/2016

1
Matilde de Bélgica compartirá agenda con Máxima en la visita de Estado a Holanda
Los reyes belgas estarán en los Países Bajos del 28 al 30 de noviembre. Las reinas consortes irán a una exposición de pintura y viajarán juntas en tren a la ciudad de Utrech
Felipe y Matilde de Bélgica realizarán a finales de noviembre una visita de Estado de tres días a Holanda. Los soberanos belgas serán recibidos por los reyes Guillermo y Máxima de los Países Bajos, que les acompañarán en muchos de los compromisos de la agenda de este viaje.

Maxima-Holanda-Matilde-Belgica_ECDIMA20161118_0002_21.jpg

Máxima de Holanda y Matilde de Bélgica.

MonarquiaConfidencial

La visita de Estado se organizó a raíz de la invitación que Guillermo Alejandro de Holanda hizo a los reyes de Bélgica para volver a recorrer su país. Felipe de Bélgica aceptó la invitación, y finalmente se fijaron las fechas del 28 al 30 de noviembre.

El rey Felipe viajará a Holanda con la reina Matilde, con el ministro de Asuntos Exteriores y con varias autoridades de los gobiernos regionales de Flandes, Valonia y Bruselas, y también de la Comunidad Germanófona del este del país.

Al ser una visita de Estado, el protocolo marca que los reyes de Holanda reciban con honores militares al monarca belga y a su esposa. Ese acto tendrá lugar en la Plaza Dam de Ámsterdam el lunes 28 de noviembre, seguido de una recepción con las autoridades en el Palacio Real y una ofrenda floral que realizará Felipe de Bélgica.

Los cuatro reyes acudirán juntos a otros compromisos. Estarán presentes en la firma de un tratado entre Holanda y Bélgica para modificar ligeramente su frontera compartida, y más tarde visitarán un centro de cultura flamenca. El martes 29 mantendrán un almuerzo en la Sala de Armas del Palacio Real después de que Felipe de Bélgica se reúna con el primera ministro holandés, Mark Rutte.

En el programa oficial de la visita de Estado también habrá actos a los que acudirán sólo los dos reyes Felipe y Guillermo, mientras las reinas consortes tendrán su propia agenda.

El mismo lunes, antes del banquete de gala en el Palacio Real de Ámsterdam, Matilde y Máxima asistirán a un simposio sobre desarrollo urbano, mientras los reyes Felipe y Guillermo clausuran una conferencia empresarial y financiera belga-holandesa.

El martes 29 de noviembre, Máxima hará de anfitriona de Matilde en una visita a la exposición de la obra del pintor y grabador belga Pierre Alechinsky que se puede ver en el Museo Cobra de Arte Moderno de Ámsterdam.

Al día siguiente, las dos reinas tomarán juntas el tren real de al corona holandesa para viajar hasta Utrech. Allí visitarán la nueva estación central de trenes y aprovecharán para recorrer esta ciudad.

Los reyes de Bélgica por su parte ejercerán de “anfitriones” de un concierto de la Orquesta Nacional de Bélgica en Ámsterdam.

http://www.monarquiaconfidencial.co...a-compartira-Maxima-Holanda_0_2822717704.html
 
Siempre me ha gustado ver juntas a estas dos parejas, especialmente a ellas. Noto buena onda entre las dos.
Y espero que aparezcan con la misma prenda de Natan como ya ha sucedido para divertirnos un poco!

Máxima tiene mucho que agradecerle a Mathilde y Felipe.

Durante el año de estadía en Bélgica para aprender todo lo que debía saber antes de que Beatrix anunciara el compromiso con WA, Mathilde fue una de sus guías en lo que hace a realeza y protocolo. De allí viene también el gusto por Natan para la ropa y Fabienne Delvigne para los sombreros.
También los belgas tuvieron la gentileza de recibir a los padres de Máxima durante ese período.
 
Me Gustaría que Estrenara un Vestido De Armani Puesto que es al diseñador que más recurre en sus Citas Internacionales pero casi estoy seguro que se va a poner el de la cena de gala de la Fiesta de Carlos Gustavo de Suecia que es un Armani.
Ver el archivo adjunto 451921

Qué se ponga lo que quiera pero a mi que me la peinen en condiciones.....poca laca por favor.....
 
Los Oranjes al completo para recibir a Philippe y Mathilde:

Muchos Naranja en la visita de Estado en Bélgica
ESCRITO EN 24 DE DE NOVIEMBRE DE, EL AÑO 2016POR PRINCES [BUZZR]
ANP241116256-1



AMSTERDAM - La familia real será la próxima semana con una delegación inusualmente grande participó en la visita de Estado de los Países Bajos del rey belga Philippe y la reina Matilde. Esto es evidente por el programa de lunes lanzado por el Gobierno información sobre la presa en Amsterdam a partir visita de Estado.

Además de los reyes holandeses y los de Bélgica, el lunes por la noche en el Palacio Real en la capital también asistirán al banquete de Estado la princesa Beatriz, la Princesa Margarita, Pieter van Vollenhoven, el Príncipe Constantino y la princesa Laurentien. Quiénes también estarán presentes en la contraprestatie que el rey Felipe ofrecerá un día después en el Cor Música 't IJ s.

Príncipe Constantino y la princesa Laurentien, que vivió en Bélgica en los últimos años, en el año 2006 por última vez asistieron a un banquete de Estado en su propio país. Fue entonces cuando la visita de Estado del rey Abdullah de Jordania. Constantino fue ese año también invitados a Bruselas para la cena de Estado que se dio con motivo de la visita de Estado de su madre, la reina Beatriz.

Princesa Margarita y Pieter van Vollenhoven durante la época de la reina Beatrix fueron partícipes habituales regularmente durante visitas de estado.

http://www.vorsten.nl/2016/11/24/or...belgie/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
TRaducción de google..-
 
Los Oranjes al completo para recibir a Philippe y Mathilde:

Muchos Naranja en la visita de Estado en Bélgica
ESCRITO EN 24 DE DE NOVIEMBRE DE, EL AÑO 2016POR PRINCES [BUZZR]
ANP241116256-1



AMSTERDAM - La familia real será la próxima semana con una delegación inusualmente grande participó en la visita de Estado de los Países Bajos del rey belga Philippe y la reina Matilde. Esto es evidente por el programa de lunes lanzado por el Gobierno información sobre la presa en Amsterdam a partir visita de Estado.

Además de los reyes holandeses y los de Bélgica, el lunes por la noche en el Palacio Real en la capital también asistirán al banquete de Estado la princesa Beatriz, la Princesa Margarita, Pieter van Vollenhoven, el Príncipe Constantino y la princesa Laurentien. Quiénes también estarán presentes en la contraprestatie que el rey Felipe ofrecerá un día después en el Cor Música 't IJ s.

Príncipe Constantino y la princesa Laurentien, que vivió en Bélgica en los últimos años, en el año 2006 por última vez asistieron a un banquete de Estado en su propio país. Fue entonces cuando la visita de Estado del rey Abdullah de Jordania. Constantino fue ese año también invitados a Bruselas para la cena de Estado que se dio con motivo de la visita de Estado de su madre, la reina Beatriz.

Princesa Margarita y Pieter van Vollenhoven durante la época de la reina Beatrix fueron partícipes habituales regularmente durante visitas de estado.

http://www.vorsten.nl/2016/11/24/or...belgie/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
TRaducción de google..-

Creo que habrá una que otra reverencia, Me pregunto sí Mabel también estará? aún representa a la casa real no se mucho de ella.
 
Back