Gran Premio de F1 de los Países Bajos en el circuito de Zandvoort. Agosto 2023

ha sido siempre con estas crias, pintadas como una puerta y con actitud de lolitas
Pienso que las expresiones vertidas no corresponden con esta chica ni ninguna otra.
Las poses de Alexia y las fotos que se toma no están hechas para la tribuna y menos para las Cotis, son fotografías personales, lejos, muy lejos que sean para nosotras.
 
Qué manía la de criticar el peso de los demás!...De pequeña y hasta pasados los 20...fui muy delgada...me acomplejé totalmente porque mientras a mis amigas el cuerpo se les iba moldeando con curvas y senos...yo seguía flacucha...e incluso mis tías se burlaban y criticaban...aún me siento fea en ocasiones...hace un par de semanas el médico me pesó...4 libras menos...1.8 kilos...y me advirtió que no adelgazara más porque a mi edad pierdo masa muscular...no hago dietas...y no es agradable...creo que Amalia y sus padres están perfectamente al tanto del peso de ella...y ninguno de nosotros sabemos ni nos deben interesar las razones...es evidente que Amalia está consciente de los comentarios y muestra de ello es que intenta esconderse tras la ropa...claro que se la ve incómoda!...con tantos comentarios negativos que esperamos?...Qué ría a mandíbula batiente?...Y mi opinión es en general para todos...no sólo Amalia...a ver cuantos me parto, cruces me gano...😡...disculpen si me ofusqué..no es mi costumbre...pero recordé mi adolescencia...
Deacuerdo contigo y me identificó totalmente, en mi juventud tenía un muy buen cuerpo, fui hasta reina del colegio y universidad, a los 34 me enferme gravemente, estuve incapacitada muchos meses, no pude volver a ejercitame como antes, y la edad pesa un poco y engorde mucho, peso 72 kilos y mido 1.52, y es muy muy desagradable cuando algunos personas me ven y dicen...tu como ERAS de linda, q cuerpo TENIAS y blabla y eso duele
 
Yo siempre me fije en ella por el color del pelo. Destacaba desde niña sin hacer nada.
Todavía es demasiado pequeña como para sacar conclusiones de como es ella en realidad.
La mayoría de las personas jóvenes/adultos distan de como eran de adolescentes ( la edad del pavo ).
Bueno, con 18 años ," demasiado pequeña?"

A esa edad la personalidad ya está formada . Si se puede analizar ( cualquier Psicólogo)cual es ya su personalidad.
Cambiará comportamientos pq no son apropiados , en su mundo y chirrían demasiado.
no olvidar que se las da una educación exquisita,por ser quienes son
Estás salidas de tono ,tienen otro valor muy diferente al de una chica " de barrio "( sin ofender , ) pq por nivel económico , no ha tenido acceso , a tener esa educación .
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
251
Back