Gran Premio de F1 de los Países Bajos en el circuito de Zandvoort. Agosto 2023

Buenooooo....claro que solo haga acto de presencia en lo que la guste .
Se les costea vida de monarquía y tienen funciones de ello.
Muy desagradable si, ir de invitada VIP con todos los honores .
Tiene todos los futuros eventos de su vida como miembro de la casa real, como princesa y reina, para poner la cara que se le antoje. Como hacen TODOS los royals, a veces buena cara, otras no. La generación de "siempre buena cara" ya están muy mayores. Los que siguen no son como los de aquella época de "sonreir y aguantar" a los que hasta se les arreglaba los matrimonios!.
 
Diría yo, a Charles Leclerc que también es de Ferrari. A mí también me pareció algo así, jajajajaja
Pues si quería a Charles se equivocó de coche jaaaj, Carlos en F1 es el número 55 y Charles el 16. Ambos compañeros de Ferrari.

En la foto se ve el 5 y Luana tapa el otro cinco. El hombre que he señalado es Riccardo Adami ingeniero de carrera de Carlos.

IMG_20230830_075529.png
 
Pues si quería a Charles se equivocó de coche jaaaj, Carlos en F1 es el número 55 y Charles el 16. Ambos compañeros de Ferrari.

En la foto se ve el 5 y Luana tapa el otro cinco. El hombre que he señalado es Riccardo Adami ingeniero de carrera de Carlos.

Ver el archivo adjunto 3176783
Por supuesto que sé cuál es el carro de Leclerc y que ambos son de Ferrari.
Al estar paseándose por Ferrari, cabe la posibilidad de ver a Charles también. Supongo que sabes que los garajes están juntos , verdad?
El hecho que solo salga el carro de Sainz y su ingeniero , no significa que ahí no esté la gente de Charles ni Charles.
 
Por supuesto que sé cuál es el carro de Leclerc y que ambos son de Ferrari.
Al estar paseándose por Ferrari, cabe la posibilidad de ver a Charles también. Supongo que sabes que los garajes están juntos , verdad?
El hecho que solo salga el carro de Sainz y su ingeniero , no significa que ahí no esté la gente de Charles ni Charles.
Pri, estaban en la parrilla de salida eso no es el box. Carlos y Charles salían desde diferentes líneas ( P6 y P9). Que puede ser que esté Charles en ese lugar pero sería lo menos normal porque se suelen quedar cerca de sus coches hasta que van a la zona donde escuchan el himno.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
250
Back