Visita de Estado de Bélgica a Los Países Bajos 28-30 Nov.

Espero que vayan vestidas iguales, de gemelas, solo por comparar, a ver quien se supera, yo creo que Maxi le tiene un poco de celos a Matilde, por lo menos matil es más alta.
Y más fina, elegante y con clase desde su nacimiento. La otra intenta, pero el aire de nueva rica que dio el braguetazo no se lo puede quitar

Máxima tiene vestidos mucho más bonitos. Este de la foto me parece vulgar, con esos volantes de can-can
 
Última edición por un moderador:
Se que es una cena de Estado Pero Me Gustaría ver a Mathilde con la tiara de la reina Fabiola por que no creo que valla a estrenar.

Ver el archivo adjunto 452851

El Rey Balduino le regalo Zafiros, Rubíes y Esmeraldas que Fabiola le cambiaba de manera regular y sabemos que todas las joyas de la difunta pasaron a Mathilde, será que se Decante por la tiara?

A mi también me gustaría verla. Pero tengo la intuición que pasó directamente a la heredera.

Ojalá me equivoque y la veamos mañana!
 
Zorreguieta tu colega Mathilde que mañana estará en Holanda lleva más de tres actos esta semana y tú te has pasado la semana sin dar palo al agua.
Esta noche prontito a la cama que esta semana va a ser dura, tienes que currar tres días.
 

Temas Similares

279 280 281
Respuestas
3K
Visitas
152K
Back