Visita de Estado de Bélgica a Los Países Bajos 28-30 Nov.

Y Didier ahí :cautious: @HAAKON , la pobre Beatrix con cara de "ay, por qué señor, por quéeeee" :LOL:

CyZ-PH-XEAAuvSv.jpg


Y mi amorcito pensando: donde mueva la cabeza 20° le veo tó el canalillo a la comadre Maxi y Mathis me manda a dormir al sofá de Laeken
 
El vestido de gala que llevó Máxima es para usar sin joyas porque de por sí la tela, el color y el modelo son muy llamativos. Con un maquillaje más suave y sin joyas luciría muy bien.
 
¡Dos reinas por la mañana!. Letizia debería de tomar nota como se viste uno para viajar y para actos de día. Paso que no le gusten los sombreros costumbre que en España se ha perdido mucho ¡pero vestirse de boda de pronovias para viajar a Portugal, no!. Salvo la capa me encantó Maxima sobretodo los complementos la pamela le quedaba fantástica y los pendientes largos son pendientes finos y de reina no los Leti-low cost que se nos pone cual gitanilla. Matilde en su línea ese tipo de trajes de Natan abrigo y vestido con ese corte o le gustan o sabe que es una apuesta segura para ella. Lo mejor sus zapatos, le dan un toque y son transparentes ¡pero finos Letizia, no hay color con los tuyos de la comunión!. Hay cosas que son parecidas pero diferentes y eso es la clase y lo que las diferencia.
 
A mi me parece que van las dos guapísimas y elegantisimas. Ambas tienen muchísimo charme...aunque Máxima es mi favorita. Me encanta el perfil de Máxima con el casquete de vison y sun melena suela...ideal, imagen principesca de una reina joven
 
Back