Visita de Estado de Bélgica a Los Países Bajos 28-30 Nov.

sdltb8b64eb_WatermarkPreview.jpg
sdltb8b6548_WatermarkPreview.jpg
sdltb8b64d8_WatermarkPreview.jpg
sdltb8b5dea_WatermarkPreview.jpg
 
Me gusta muchísimo Máxima hoy!! No se, tiene un aire juvenil. Muy linda de cara, su peinado perfecto. El vestido de gala del día de ayer, no me gustó mucho, definitivamente hay otros que la favorecen más, pero tanto como calificarlo de vulgar tampoco, creo que algunas se exceden en sus críticas por el simple hecho de que Máxima no les agrada como persona.:unsure:
Matilde guapísima e impecable como siempre.
 
¡Dos reinas por la mañana!. Letizia debería de tomar nota como se viste uno para viajar y para actos de día. Paso que no le gusten los sombreros costumbre que en España se ha perdido mucho ¡pero vestirse de boda de pronovias para viajar a Portugal, no!. Salvo la capa me encantó Maxima sobretodo los complementos la pamela le quedaba fantástica y los pendientes largos son pendientes finos y de reina no los Leti-low cost que se nos pone cual gitanilla. Matilde en su línea ese tipo de trajes de Natan abrigo y vestido con ese corte o le gustan o sabe que es una apuesta segura para ella. Lo mejor sus zapatos, le dan un toque y son transparentes ¡pero finos Letizia, no hay color con los tuyos de la comunión!. Hay cosas que son parecidas pero diferentes y eso es la clase y lo que las diferencia.

Es Armani
 
Otra vez no me convence ninguna de las dos pero me quedo con el look de Mathilde. A Máxima la veo muy invernal, el color granate es lindo y el terciopelo puede quedar genial pero es un material que hay que ver muy bien cómo se usa. La falda no me gusta y no es adecuada para la silueta de Máxima, el estampado y el corte son para personas muy delgadas y de caderas estrechas para justamente dar volumen a la zona, Máxima debe cuidarse de acentuar caderas y vientre y evitar los cortes tipo sirena por ejemplo, la ensanchan y engrosan. El tocadito tampoco me ha gustado demasiado y no me gusta como está resuelto el peinado suelto. El tapado me hace un poco de ruido con ese outfit. Precioso el conjunto de Mathilde con vestido y abrigo haciendo juego, lo que sí, la mata el sombrero, demasiado, con un tocado pequeño se hubiera visto más adecuada en un acto indoors antes que con el tremendo pamelón, ese detalle le da un sobrearreglo que no era necesario por la naturaleza del evento. Los zapatos y el sobre demasiado claros, yo hubiese elegido unos más oscuros en un nude subido por ejemplo. El color que lleva es muy claro y contrasta mucho. Las medias brillosas tampoco me parecen. Con todo, el outfit de Mathilde me parece más clásico, femenino y sentador, sin tamaño sombrero hubiera estado perfecta.
 
Back