Visita de Estado de Bélgica a Los Países Bajos 28-30 Nov.

¡No puedo creer que Máxima sacara de nuevo ese vestido! Nunca me gustó como le queda.
El vestido en sí es precioso, pero no la favorece para nada y el escote palabra de honor menos aún.

Además, lo encuentro un desacierto para lucir con la banda color magenta, tanto por el color burdeos como por los motivos a la altura del pecho y cintura.
foro-2-jpg.453647
 
foro-1-jpg.453634
foro-6-jpg.453631

La Reina de los Belgas opino que luce soberbia, bellísima
esta noche se ha tapado más pero de todas formas Mathilde le ha metido otro gol con ese delicado vestido de gala que le sienta como un guante. Preciosa mi Reina y con la joya más imponente de su joyero real.......
Lo único que no me hace feliz es el recogido, algo falla con la colocación de la tiara @HAAKON ¿no crees?
 
Última edición:
foro-1-jpg.453634
foro-6-jpg.453631

La Reina de los Belgas opino que luce soberbia, bellísima

Lo único que no me hace feliz es el recogido, algo falla con la colocación de la tiara @HAAKON ¿no crees?
Opino igual que tú. Más veo el vestido más me gusta, es finísimo y le va pintado, de vestido de princesa Disney nada, es soberbio y va perfecta. Lo de la tiara que mencionas no me había fijado, aunque en estas fotos sí parece medio ladeada, quizá sea el ángulo de la foto. La tiara también me parece exquisita, el recogido me encanta, es sobrio y favorecedor, el de Máxima en cambio parece aplastado y sin forma.
 
El vestido de Mathis en detalle es exquisito, muy apropiado para una Reina, pero de las de verdad, sabemos que a la Cuin esto le quedaría ridículo porque no tiene nada de elegancia/charme.
 
Back