Visita de Estado de Bélgica a Los Países Bajos 28-30 Nov.

Pues a mi no me gusta como va Matilde, el abrigo horroroso y el vestido tampoco me gusta, los zapatos si, y la pamela, aunque la reina de las pamelas sea Máxima que si me gusta como va, incluida la capa
 
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
Matilde muy elegante, Máxima con el horroroso ese de cabaretera del far west
 
No me gusta el vestido de fiesta de máxima , el de Mathilde no logró verlo así que no sé si me gusta más o menos. Supongo que debe ser normal como los que suele usar en este tipo de ocasiones.
Tanto durante el dia como en la cena , ambas reinas encantadoras como siempre.
Un lujo para ambos países.
 
A mí no me han gustado ninguna de las dos en todo el día. De Máxima el vestido de la mañana no me desagradaba del todo, pero con esa capa no me ha gustado el look. De Mathilde me sorprende que no se le haya puesto en el foro una pedazo de cruz al atuendo por los brillos no solo del abriguito sino también del vestido. Horror made in Natan. El vestido de gala de Mathilde me parece muy de princesa Dsiney aunque esté correcta, del de Máxima no es solo que ese escote no sea adecuado sino que le queda mal. Las joyas son lo de menos.

Máxima podría haber repetido el vestido que llevó al Prinsjesdag del año pasado, que creo que no lo ha vuelto a usar y también es de Taminiau. Estaría mucho más mona que la Matis.
 
Similares estilos y peinados, si viera esta foto sin haber visto las anteriores previamente, no sabría distinguir quién es quién!
foro-1-jpg.453321
 

Adjuntos

  • upload_2016-11-28_19-14-26.png
    upload_2016-11-28_19-14-26.png
    393,3 KB · Visitas: 2
  • upload_2016-11-28_19-17-54.png
    upload_2016-11-28_19-17-54.png
    393,3 KB · Visitas: 2
Back