Visita de Estado de Belgica a Dinamarca, Marzo 28-30, 2017.

Yo la he visto en otras oportunidades con cara de pocos amigos. Eso si, no es frecuente. Se me viene en la mente una en especial. Un encuentro deportivo entre Dinamarca y Francia. Su cara, sus gestos..Ese dia dejo de gustarme Marie. Pero reconozco que cuando sonrie se ve encantadora.
Ese día confirmó mis sospechas: Marie es una mosca muerta arrogante.

Aunque... No fue ese evento la final de Baloncesto masculino USA-ESP en Londres 2012?

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Bueno, entonces compartirá los dientes con Willem Alexander y la reina Sofía. Todos usan la misma tonalidad, algunos aún más verdosa

Todos tiene la misma condición genética del color de la dentadura. No es una moda, es de nacimiento, genética. ¿cuesta mucho entender eso?. Creo que es cuarto grado de secundaria.
Lo del verde, no lo he visto. deberan ser algas , por cierto
 
Ese día confirmó mis sospechas: Marie es una mosca muerta arrogante.

Aunque... No fue ese evento la final de Baloncesto masculino USA-ESP en Londres 2012?

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk

Mrs. missMaryanne, un gusto verla por aqui.
No, no es esa al encuentro deportivo que me refiero. Era Dinamarca vs. Francia, creo que era de soccer/futbol, pero no estoy segura. Marie ese dia se veia tan desagradable que a una simpatica forera "Menor," que ya no frecuenta cotilleando, al ver el comportamiento de Marie creo un hilo llamado "Como apoyar a tu pais de origen y no morir en el intento" o algo parecido, creo que ese hilo ya no existe, es de varios anios atras.
Un saludo.
 
Mrs. missMaryanne, un gusto verla por aqui.
No, no es esa al encuentro deportivo que me refiero. Era Dinamarca vs. Francia, creo que era de soccer/futbol, pero no estoy segura. Marie ese dia se veia tan desagradable que a una simpatica forera "Menor," que ya no frecuenta cotilleando, al ver el comportamiento de Marie creo un hilo llamado "Como apoyar a tu pais de origen y no morir en el intento" o algo parecido, creo que ese hilo ya no existe, es de varios anios atras.
Un saludo.

Me autocito porque no puedo Editar. El nombre del hilo era si la memoria no me falla "Como Apoyar a tu pais de Adopcion y no morir en el intento"
 
Todos tiene la misma condición genética del color de la dentadura. No es una moda, es de nacimiento, genética. ¿cuesta mucho entender eso?. Creo que es cuarto grado de secundaria.
Lo del verde, no lo he visto. deberan ser algas , por cierto

¿Genética? En mi opinión es cigarrllo y poco cuidado de la higiene dental.
 
sdltbc857c4_WatermarkPreview.jpg
sdltbc857b8_WatermarkPreview.jpg
sdltbc8577b_WatermarkPreview.jpg
 
Back