Visita de Estado de Belgica a Dinamarca, Marzo 28-30, 2017.

tumblr_onqhdc8TxZ1uyzbreo1_400.gif
tumblr_onqhdc8TxZ1uyzbreo2_400.gif
 
Mrs. missMaryanne, un gusto verla por aqui.
No, no es esa al encuentro deportivo que me refiero. Era Dinamarca vs. Francia, creo que era de soccer/futbol, pero no estoy segura. Marie ese dia se veia tan desagradable que a una simpatica forera "Menor," que ya no frecuenta cotilleando, al ver el comportamiento de Marie creo un hilo llamado "Como apoyar a tu pais de origen y no morir en el intento" o algo parecido, creo que ese hilo ya no existe, es de varios anios atras.
Un saludo.
Creo recordar levemente ese hilo (a Menor la recuerdo mejor que al hilo), pero si lo vi 2 veces fue mucho. Creo que desapareció... Deberían volver a hacerlo, será muy divertido, jajajajajaj [emoji23] [emoji23]

Gusto saludarte a tí también, @Asteroide :D

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Todos tiene la misma condición genética del color de la dentadura. No es una moda, es de nacimiento, genética. ¿cuesta mucho entender eso?. Creo que es cuarto grado de secundaria.
Lo del verde, no lo he visto. deberan ser algas , por cierto
A mi no me cuesta entender nada, gracias a Dios, sobre todo si me lo explican de buena manera.
Me alegro que hayas podido terminar el secundario con felicidad.
Sigo pensando que el color de la dentadura es por el cigarrillo, ni su madre, ni padre, ni hermanas o hijos tienen ese color y comparten genética.
Evidentemente es rara avis en la familia si me atengo a tu explicación
 
Back