Visita de Estado de Belgica a Dinamarca, Marzo 28-30, 2017.

akakdemisk_frokost_1.jpg
Que bonitas se ven aqui ambas damas. Aqui me gusta mucho Mary.
 
No marca nada, es el efecto de la luz.
ESTO es marcar glúteos, y traigo a Mary para que estar en récord que no es por defenderla:
c6da450d08cc84ab0e818abd0eb2bcdb.jpg


Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
No se si hubo un mal entendido de los comentarios, no quise decir que Mary intencionalmente marcaba en plan ponerse en pose de paloma sexy como otras...NO. Ya aclare, que sea efecto de la luz, la tela o la costura yo veia esa marca de los glúteos, mi unica critica es que la costura del vestido deberia llevar mas aire u otro corte para evitar esos efectos raros, teniendo en cuenta que las royals cuidan mucho los detalles.
upload_2017-3-29_22-1-57.png
upload_2017-3-29_16-16-26-png.496028
 
Chicas, Mary jamas deja de hacer una reverencia! A ningún rey o Reina, es incluso una de las que , para mi mejor reverencia. Frederik, y lo hemos comentado al principio del día de ayer, en su afán de saludar al Rey con empatia y cariño no hizo reverencia, pero siempre agacha la cabeza, con Guillermo de Holanda por ejemplo, que tambien sos muy cercanos. Punto aparte

Pero en el arribo a la cena no lo hicieron a diferencia de Marié y el cabezazo de Joaquin.
 
No se si hubo un mal entendido de los comentarios, no quise decir que Mary intencionalmente marcaba en plan ponerse en pose de paloma sexy como otras...NO. Ya aclare, que sea efecto de la luz, la tela o la costura yo veia esa marca de los glúteos, mi unica critica es que la costura del vestido deberia llevar mas aire u otro corte para evitar esos efectos raros, teniendo en cuenta que las royals cuidan mucho los detalles.
Ver el archivo adjunto 496146
upload_2017-3-29_16-16-26-png.496028
Creo que en este caso fue más bien problemas de costura.

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Creo que en este caso fue más bien problemas de costura.

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
Eso me hace pensar, como puede ser posible que no tengan un asesor, en una tienda que compro vestidos siempre me mido los vestidos, luego una costurera y la dependienta me van asesorando como debe ir el vestido de acuerdo a mi cuerpo y evento. Por ejemplo, coger costuras en el alto, pinzas en las caderas cosas de este estilo, para que el vestido se adapte a mis necesidades y no al contrario.

Supongo que llevar fallos como el caso de Mary, es por hacer lo tipico que hacemos todos, ir a una tienda probarnos, me queda bien me lo llevo sin tener en cuenta esos detallitos, teniendo todo a la mano me asombra esos descuidos.
 
Eso me hace pensar, como puede ser posible que no tengan un asesor, en una tienda que compro vestidos siempre me mido los vestidos, luego una costurera y la dependienta me van asesorando como debe ir el vestido de acuerdo a mi cuerpo y evento. Por ejemplo, coger costuras en el alto, pinzas en las caderas cosas de este estilo, para que el vestido se adapte a mis necesidades y no al contrario.

Supongo que llevar fallos como el caso de Mary, es por hacer lo tipico que hacemos todos, ir a una tienda probarnos, me queda bien me lo llevo sin tener en cuenta esos detallitos, teniendo todo a la mano me asombra esos descuidos.
Es humana, después de todo, jajajajajaj [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Marie no es mi favorita, pero viendo a todas doy mi veredicto, para mi la ganadora de esta noche es.....
Marie, no me vuelve loca su traje gallina, pero al menos va a mi gusto mejor que los vestidos ajustados marcando todo de Mary y Mathilde, ellas que son las mas recatadas del reino y se nos alocaron hoy. :D:D:D
Yo no veo apretada ni a Mary ni Matilde. Ya estaba a punto de hacer una cita con el oculista hasta que lei otros posts diciendo que tampoco la ven marcando todo.
 
Back