Visita de Estado de Belgica a Dinamarca, Marzo 28-30, 2017.

Princess-Mary-Queen-Mathilde-3.jpg
de Mary me gusta todo menos el tocado
Gianvito%2BRossi%2BBusiness%2BPoint-Toe%2BSuede%2BPumps.jpg
Naledi-Copenhagen-Brushed-ostrich-clutch.jpg
Princess-Mary-Queen-Mathilde-3.jpg
A mi no me gusta nada excepto los zapatos, incluso en estas imágenes se ve que las texturas de top y falda son distintas y hasta el color tiene una gama ligeramente diferente. No sé si sea la imagen pero la falda vista de atrás se ve espantosa marcando todo.
 
Buen día compañera cotilla :shame:@missMaryanne , creo que Mary hace mucho esas muecas porque en fotos donde se muestra seria se ve que tiene flacidez en el surco nasogeniano:smug::eek: y el estar eternamente con esa mueca o esbozo de sonrisa es para que no sé vea tanto
images
Perdona, pero si le preocupara el surco nasogeniano tiene medios como para arreglarlo quinientas millones de veces, no necesita estar sonriendo constantemente para disimular nada.
 
Si esta marcando, se notan los glúteos claramente, no dije que sea exagerado, Mary tiene una bonita figura pero para mi gusto es ajustado el vestido, tendria que tener un poquito mas de aire en la parte de atras.
Ver el archivo adjunto 496028
No marca nada, es el efecto de la luz.
ESTO es marcar glúteos, y traigo a Mary para que estar en récord que no es por defenderla:
c6da450d08cc84ab0e818abd0eb2bcdb.jpg


Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Maria:eek::eek::eek: !!! marcando lo de atras y lo de delante :D:D:ROFLMAO: el color muy bonito, pero le queda demasiado ajustado, no me convence mucho. El peinado parece que se hizo una trenza y se la solto antes del concierto.

Mathilde resalta con ese rojo, el corte del vestido no favorece a su cuerpo por las caderas anchas y pechos casi inexistentes, lo mismo pasa con Mary y su vestido en cuanto a la costura en el pecho.
En verdad, les quedan mal los dos vestidos.
 
Pero iban adecuadas y sin dar la nota, disfrutando de la compañía mutua y eso se agradece y sobre todo se nota. Es muy pesado ver gente siempre crispada buscando una cámara para salir bien en las fotos.
Eso es lo que más me ha gustado de esta visita: la camaradería, naturalidad y buena vibra que emanan todos.

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Buen día compañera cotilla :shame:@missMaryanne , creo que Mary hace mucho esas muecas porque en fotos donde se muestra seria se ve que tiene flacidez en el surco nasogeniano:smug::eek: y el estar eternamente con esa mueca o esbozo de sonrisa es para que no sé vea tanto
images

Interesante observación!! Aunque innecesaria... Es decir, no creo que su idea sea esa, porque desde antes de casarse con Frede, ella hacía el mohín. De ahí que digo que está en su naturaleza.

Foto de 2003
3dd4bbfdf03b1a0f06c26d7cf712da0b.jpg

Saludos y bendiciones :)

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Interesante observación!! Aunque innecesaria... Es decir, no creo que su idea sea esa, porque desde antes de casarse con Frede, ella hacía el mohín. De ahí que digo que está en su naturaleza.

Foto de 2003
3dd4bbfdf03b1a0f06c26d7cf712da0b.jpg

Saludos y bendiciones :)

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
Una disculpa @missMaryanne me confundí de mueca :banghead::facepalm: porque para mí Mary siempre sonríe pero algunas veces se ve que solo contrae las mejillas y sube las comisuras de los labios:), hay veces que no veo muy natural su sonrisa
images
y esa pequeña sonrisa que yo tomo como mueca también se la he visto a Marie
images
lo se, lo se uno se cansa de sonreír todo el tiempo, me ha pasado que de tanto hacerlo te comienza a costar trabajo y terminas con esta mueca:dead::happy:.
Besos mi querida cotilla :kiss::shame:
 
Una disculpa @missMaryanne me confundí de mueca :banghead::facepalm: porque para mí Mary siempre sonríe pero algunas veces se ve que solo contrae las mejillas y sube las comisuras de los labios:), hay veces que no veo muy natural su sonrisa
images
y esa pequeña sonrisa que yo tomo como mueca también se la he visto a Marie
images
lo se, lo se uno se cansa de sonreír todo el tiempo, me ha pasado que de tanto hacerlo te comienza a costar trabajo y terminas con esta mueca:dead::happy:.
Besos mi querida cotilla :kiss::shame:
Llega un momento que de tanto sonreír te duelen las mejillas. Y sí, hay veces que yo tampoco la veo natural.

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Back