Visita de Estado de Belgica a Dinamarca, Marzo 28-30, 2017.

belgaimage:111055057:1800x650:w
belgaimage:111054975:1800x650:w
 
Misma Duda? aunque si lo hicieron cuando llegaron a Dinamarca por lo menos Mary.
Chicas, Mary jamas deja de hacer una reverencia! A ningún rey o Reina, es incluso una de las que , para mi mejor reverencia. Frederik, y lo hemos comentado al principio del día de ayer, en su afán de saludar al Rey con empatia y cariño no hizo reverencia, pero siempre agacha la cabeza, con Guillermo de Holanda por ejemplo, que tambien sos muy cercanos. Punto aparte
crown-prince-frederik-and-crown-princess-mary-of-denmark-arrive-to-picture-id660276726

Mydiooooo que bellos son! este hombre debe hacerse pipi cuando ve la divina mujer que tiene! Creo que es tannnn bello el vestido que me deja sin palabras.
@Silvina2686 , los zapatos son stilletos plateados 8 vos que preguntabas antes)
@california , te robe la foto! tené cuidado que no te robe a Frederik:love:
:love::love:
 
Respecto a lo ajustado de los vestidos, opino que los vestidos de ambas les destacan el cuerpo. En el caso de Mary, es delgada y curvilinea, en el caso de Mathilde es grande y tiene cuerpo con forma de pera. A ambas los vestidos les moldean el cuerpo. Sin embargo no veo vulgar o demasiado ajustadas a ninguna de las dos.

Estoy de acuerdo que es fantástico que Mathilde no sea una esclava de la imagen y acepte su cuerpo tal y como lo tiene, pero hay diseños que le vendrían mejor a su tipo de cuerpo.
Sin embargo ambas son el tipo de mujeres que en sus labores de representación tienen tan buena y correcta actitud que lo "estilístico" pasa a un segundo lugar.
belgaimage:111055058:1800x650:w
 
Back