Visita de Estado de Belgica a Dinamarca, Marzo 28-30, 2017.

crown-prince-frederik-and-crown-princess-mary-of-denmark-arrive-to-picture-id660276728
crown-prince-frederik-and-crown-princess-mary-of-denmark-arrive-to-picture-id660276804
belgian-king-philippe-and-his-wife-queen-mathilde-welcome-the-danish-picture-id660268914
crown-prince-frederik-and-crown-princess-mary-of-denmark-arrive-to-picture-id660276726
 
Me gustó mucho el traje de chaqueta-capa que lució Mathilde en la mañana. Regio!Precioso color y muy buena calidad de tela. La pamela no me convenció y menos para un país con tradición de clima gris. Con lo bien que a ella le sientan los casquetes !! Lástima que no hubiera elegido mejor. Me reí con la apreciación de Haakon de que parecía que le apretaban los zapatos porque a mí me dió la misma impresión!!
En cambio el traje de Mary con esa falda plisada y el pañolón al cuello, no me gustó nada. Sí me gustaron peinado, tocado y zapatos.

En la noche, el vestido azul de Mary, muy bonito...Y en mi opinión no le estaba nada ceñido aunque la tela fuera sedosa.... Y el clutch, sencillamente divino!!!!
El vestido rojo de Mathilde, para mí no estuvo mal...A ella el rojo le sienta fenomenal...Que es caderona... Pues sí, pero me da la impresión de que asume su "morfología imperfecta" y sus años con naturalidad , que es lo que hay que hacer...Que ella es una REINA.... No una Top model,ni una fashionista histérica....Ya me gustaría a mí que otras tuviesen esta clarividencia de pensamiento cuando están en representación de su país....
Saludos.
 
no me gusta la pollera de Mary ni el sombrero de Maty muy grande con el ala muy para abajo y monocromatico
 
No encuentro que Mary esté marcando nada. Lo más ajustado que se ve en el vestido lo son las caderas. Y no es de una forma exagerada.

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
Si esta marcando, se notan los glúteos claramente, no dije que sea exagerado, Mary tiene una bonita figura pero para mi gusto es ajustado el vestido, tendria que tener un poquito mas de aire en la parte de atras.
upload_2017-3-29_16-16-26.png
 
Me gusta el tono del vestido de Mary, pero algo de las mangas o el cuello no me gusta junto...El de Mathilde no me gusta.
 
Si esta marcando, se notan los glúteos claramente, no dije que sea exagerado, Mary tiene una bonita figura pero para mi gusto es ajustado el vestido, tendria que tener un poquito mas de aire en la parte de atras.
Ver el archivo adjunto 496028

No marca nada por Dios, la tela es brillosa y eso te confunde. En ese caso está marcando incluso la reina Margarita.
 
Matti Es muy guapa de Cara y se comportarse como una royal de cuarenta y tantos, tiene mucho sentado de lo Royal, tal vez Los vestidos son corte sirena pero no envasados al vacio que Es diferente! Los make up no son dramaticos!
 
Back