Visita de Estado de Belgica a Dinamarca, Marzo 28-30, 2017.

No marca nada por Dios, la tela es brillosa y eso te confunde. En ese caso está marcando incluso la reina Margarita.
Yo no digo con mala intencion que ella marca como la que ya sabemos, siempre trato de ser objetiva: sea por la tela, el corte del vestido, efecto visual ... se notan los gluteos ese efecto es el que da y me parece un error de costura sea en Margarita, pepita o quien sea de la realeza no me parece adecuado teniendo en cuenta que ellos guardan las formas y cuidan el mínimo detalle.
 
Yo no digo con mala intencion que ella marca como la que ya sabemos porque quiere, siempre trato de ser objetiva: sea por la tela, el corte del vestido se notan los gluteos ese efecto es el que da y me parece un error de costura sea en Margarita, pepita o quien sea de la realeza no me parece adecuado teniendo en cuenta que ellos guardan las formas y cuidan el mínimo detalle.

Es que no lo veo, pero bueno.. cada quien tendrá su opinión, honestamente no veo lo que tú. En fin.
 
belgaimage:111053765:1800x650:w
belgaimage:111053685:1800x650:w
belgaimage:111053758:1800x650:w
belgaimage:111053736:1800x650:w

Lo invitan a uno a una visita de Estado y acaba sudando la gota gorda:facepalm: Philippe tiene cara de aguantar malamente el ritmo endiablado del consumadondeportista Frederik.....el belga a estas horas debe tener unas agujetas que debe estar deseando llegar a Bruselas para tirarse en su cama palaciega.....jajaja @Feliz
 
Lo invitan a uno a una visita de Estado y acaba sudando la gota gorda:facepalm: Philippe tiene cara de aguantar malamente el ritmo endiablado del consumadondeportista Frederik.....el belga a estas horas debe tener unas agujetas que debe estar deseando llegar a Bruselas para tirarse en su cama palaciega.....jajaja @Feliz
Bah, mi amor corre maratones, tampoco es un perezoso como Uve Palito
 
creo que a veces es bueno desaprenderse del prototipo de ser modelo, se puede tener figura de tal, pero ese molde como inspiración aleja a una mujer de ser una misma.
Mary, como bien dije tiene una figura sensacional, pero llevar un vestido así, ceñido, no resulta pertinente para esa ocasión.
es así como lo veo.
 
creo que a veces es bueno desaprenderse del prototipo de ser modelo, se puede tener figura de tal, pero ese molde como inspiración aleja a una mujer de ser una misma.
De acuerdo con usted al 1000 por 1000!!
Y por eso le doy tanto valor al hecho de que Mathilde acepte con naturalidad sus imperfecciones, y en absolUto deje de lucir como lo que es : TODA UNA REINA!!
 
Back