Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Buenos días, en enero me rompí una rodilla y gracias a que os encontré mi convalecencia ha sido entretenida y divertida. Creo que este viaje merece que me presenté a vosotras.
Por cierto soy Española y vivo en Madrid.
 
Un viaje de mucho ruído y pocas nueces. Mucho boato, pompa y platillos.
A los españoles nos va a suponer muchos gastos y ningún beneficio. Un absurdo mas de los muchos que nos tienen acostumbrados.
 
Esta es una prueba de fuego para el Preparao y doña Tolla :nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Id con confianza, que España y todo el mundo hispano cruzamos
los dedos para que cometan la menor cantidad de desastres posibles!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
!
A mí no me cuentes.
giphy.gif


Por un lado espero que cometan la mayor cantidad de desastres posibles y así poder cotillear y divertirme a mares.
Y por otro, cuanto más estropicios haga la "joven" parejita, más cerca estará España de librarse de ellos.
 
Hasta Camilla se la va a comer con patatas.
Hasta Camilla? Yo creo que sobre todo Camilla!
Te explico mis razones.
Para mí la Isa va siempre hecha un cuadro. Va muy ella pero su estilo a mí me parece horrendo. Entonces ella no entra en el concurso.
La Cata, personalmente no comparto la adoración que se le suele tener. Es joven y mona y muchas veces la veo rancia, asesorada pero , aún así, solo.por lozanía y actitud...es como comparar la raspa de una sardina con una lubina.
Entonces nos queda Camilla. Más mayor, menos agraciada, con cuerpo de señora de una edad...bueno, pues aún así, como es una señora que va vestida de acuerdo a su edad y se la ve encantada de estar en su pellejo...le dará cien mil vueltas a la Lety.
Madre que bochorno! !!!!!!
Hago un llamamiento a las foreras residentes en UK para que corran la voz de que las españolas no somos para nada avinagradas como la Lety ni vamos en plan starlette de tercera a los eventos.
 
11.7.17;12:37h.
Aún hay tiempo, para suspender o aplazar el viaje.
Si al menos suspendieran al engendro, que de repente se la haya hinchado la cara, más aún, o la haya salido un negrón en un carrillo, o se haya caído haciendo zumba y tenga toda la cara hecha un cuadro picassiano, o........., o.......... , cualquier cosa que la deje en Madrid y nos evite la vergüenza de tener que decir que somos españoles y que lastimosamente esa es nuestra representación femenina más alta.
 
Yo no creo que enseñar brazos sea sinónimo de aprovecharse pero bueno ya veo yo que haga lo que haga Letizia se le va a criticar
No, espera. Yo pensaba como tú. Pero no es así.
Yo cuando la he visto bien lo he dicho(eso sí, lo.pone difícil la jodía) y no ha pasado nada.
Ya que la mantenemos creo que a todas nos encantaría tener una reina de la que poder decir que hace bien su trabajo y se esfuerza en dar buena imagen del país que representa. El problema es que no se ha enterado de que su cometido es ese y pretende representarse a sí misma.
Lo de enseñar los brazos yo se lo critico porque los tiene horrendos.
Nunca he hablado de sus sobrinas y jamás llamaré nada a sus hijas, que son menores y las encuentro monas (sobre todo a Leonor)
Opinar, opinaré porque tienen un papel público. Pero con el respeto debido a unas niñas.
El padre es otra cosa porque me cae como el culo igual que la madre. Pero son ellos los que se ponen en el disparadero.
Tú opina lo que creas conveniente, hija.
Venimos a divertirnos! !!!! Y , desde el respeto, se puede debatir todo!
 
Back