Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Si al menos suspendieran al engendro, que de repente se la haya hinchado la cara, más aún, o la haya salido un negrón en un carrillo, o se haya caído haciendo zumba y tenga toda la cara hecha un cuadro picassiano, o........., o.......... , cualquier cosa que la deje en Madrid y nos evite la vergüenza de tener que decir que somos españoles y que lastimosamente esa es nuestra representación femenina más alta.
Al contrario!!
Yo creo que con la maravillosa capacidad de la Lety en mediaciones, es posible que ella pueda solucionar el tema de Gibraltar



Y ahora que volví a ver este impagable ejemplo de la reina, creo que Argentina debería pedirle que aproveche el viaje al RU para solucionar el tema de las islas Malvinas...
 
No, espera. Yo pensaba como tú. Pero no es así.
Yo cuando la he visto bien lo he dicho(eso sí, lo.pone difícil la jodía) y no ha pasado nada.
Ya que la mantenemos creo que a todas nos encantaría tener una reina de la que poder decir que hace bien su trabajo y se esfuerza en dar buena imagen del país que representa. El problema es que no se ha enterado de que su cometido es ese y pretende representarse a sí misma.
Lo de enseñar los brazos yo se lo critico porque los tiene horrendos.
Nunca he hablado de sus sobrinas y jamás llamaré nada a sus hijas, que son menores y las encuentro monas (sobre todo a Leonor)
Opinar, opinaré porque tienen un papel público. Pero con el respeto debido a unas niñas.
El padre es otra cosa porque me cae como el culo igual que la madre. Pero son ellos los que se ponen en el disparadero.
Tú opina lo que creas conveniente, hija.
Venimos a divertirnos! !!!! Y , desde el respeto, se puede debatir todo!
Los padres no se ponen en el disparadero,es la prensa:no tienen porque esconderse en una cueva y no salir
 
Los padres no se ponen en el disparadero,es la prensa:no tienen porque esconderse en una cueva y no salir
No mujer, pero un segundo plano en la comunión de la niña estando los eméritos. ..pues es de primero de urbanidad.
Contestar bien a los reporteros y no ser un borde tampoco estaría de más (hablo del padre)
Por ponerte unos ejemplos.
Oye, que conste que para mí los de la Middleton tienen las mismas ínfulas, pero disimulan más.
De eso se trata. De saber estar
 
Viene mi nuera a almorzar:sorry:...la llevaré a su casa con el postre en la boca y el café que lo tome en el auto. Aaayyyyy...penapenitapena:confused:
 
Es que se han aislado de todos los demás royals.
Debe ser muy difícil estar allí y no saber de qué hablar y encima el tema del idioma.
Estas escenas pertenecen al cumpleaños de la reina Margarita de Dinamarca.
giphy.gif
giphy.gif

Todos se conocen, se tratan de manera natural, pero es porque mantienen un contacto.

giphy.gif

Acá está la Letiz ladeando la cabeza, saludando y ya. Me imagino a esta mujer nerviosa porque de qué demonios
va a hablar con el belga y el de Luxemburgo, si nunca los ve y encima en inglés???
A ella no el importa su trabajo,es que ese es su empleo estar bien relacionado y mantenerlas con sus
homologos
 
La marca de gel y champú, los libros que leen... Las indagaciones de Isabel II sobre los Reyes de España
  • 10 jul. 2017 19:07
14996888523849.jpg


Los Reyes Felipe y Letizia, en uno de sus últimos actos oficiales. GTRES


Este martes Don Felipe y Doña Letizia llegan a Londres. Se alojarán en Buckinham. Isabel II les agasajará para hacer cómoda su estancia

Felipe y Letizia, visita real a Reino Unido... 31 años después de que lo hicieran los Reyes Eméritos

La biógrafa de la monarquía británica analiza la visita de Felipe y Letizia

Este martes,11 de julio, a las 17.30 de la tarde, los Reyes volarán hacia Londres donde, este miércoles, iniciarán oficialmente su esperadísimo viaje de Estado al Reino Unido, por dos veces aplazado. Allí, la monarca británica, pariente de Don Juan Carlos, a quien éste llama familiarmente "prima Lilibeth", tiene intención de colmar de todo tipo de atenciones a los monarcas españoles, que compartirán su mismo techo en Buckinham Palace durante los tres días de visita oficial. Eso sí, la primera noche los Reyes se la han reservado como privada y dormirán en un hotel. Aunque lo de "compartir techo" es un decir, ya que el inmenso palacio donde reside Isabel II, ubicado en el corazón de Londres, tiene nada menos que 775 habitaciones.

Don Felipe y Doña Letizia se alojaran en la apodada Suite Belga, situada en la primera planta del ala norte del recinto, la misma donde Guillermo y Kate Middleton pasaron su noche de bodas, y que han ocupado otros jefes de Estado como el mismísimo John F. Kennedy, Nelson Mandela o Barack Obama.

14996890906405.jpg

Parte de la Suite Belga del palacio de Buckingham, donde se alojarán los Reyes españoles.

Bautizada así en honor del rey Leopoldo I de Bélgica, que era el tío favorito de la reina Victoria de Inglaterra y siempre recalaba allí cuando viajaba a Londres, este ala de invitados está integrada por tres estancias con riquísima decoración estilo dieciochesco. El salón principal, en el que destaca una enorme chimenea, está decorado en tonos amarillos y de sus paredes cuelgan obras de grandes maestros como Canaletto o Gainsborough. Además de este salón, hay dos dormitorios: el principal, conocido como "Azul Orleans", donde seguramente pernoctarán Don Felipe y Doña Letizia, dotado de camas con grandes doseles y retratos de la reina Victoria en sus paredes, y otra habitación más que quizá habrían ocupado las hijas de los Reyes, Leonor y Sofía, si hubieran acompañado a sus padres en este viaje, y que habitualmente se utiliza como vestidor.

La Suite Belga está considerada un pequeño museo, hasta el punto de que algunas de las antigüedades que la decoran alcanzarían un valor incalculable de salir a subasta, dada su conexión histórica con la familia real inglesa. Destaca el espejo del rey Jorge II, que data de 300 años, el escritorio de madera de principios del siglo XIX, el aparador estilo regencia, una mesa auxiliar de tres patas fabricada en 1790 o el par de mesitas que flanquean la chimenea, que datan de 1820, cinco joyas que, según los expertos, podrían alcanzar por sí solas la astronómica cifra de 15 millones de euros.

14996891639237.jpg

Isabeñ II y el duque de Edimburgo, en su último acto oficial. GTRES

Además, Isabel II hará lo imposible porque la pareja real española se sienta cómoda en su estancia en Buckingham, algo que supervisán al detalle los responsables del protocolo cuando se hospeda en palacio un jefe de Estado. Tanto que se preocupan de investigar la lectura favorita de sus huéspedes, depositando libros en su mesilla por si les apetece leer antes de dormir, y averiguan las flores preferidas de la esposa, así como la marca de gel, champú y otros utensilios de aseo que usan para hacer que se sientan como en casa.

Aparte de ello, Don Felipe y Doña Letizia tendrán a su disposición permanentemente un ayuda de cámara y una dama de honor, además de que dos mayordomos harán guardia por la noche en la antesala de su suite por si necesitan cualquier cosa.

http://www.elmundo.es/loc/2017/07/10/59636a03e2704e19278b45e0.html
lilibeth dejalé a tus empleados valium que lo necesitarán...
 
Letizia ya ha encontrado, junto a sus asesores, la primera frase que le dirá a la Reina de Inglaterra para que la visita transcurra con total normalidad y afecto. Es algo que se cuida muchísimo en estos eventos, que la cortesía predomine y que los ánimos estén calmados y se pueda transitar estos días de la mejor manera. Así se puede sustentar el Protocolo cuando sugiere temas de conversación que sean livianos, joviales y que ayuden a que las cenas y ceremonias resulten lo más agradables posibles. Todo esto sin descuidar al visitante al que en este caso la Reina de Inglaterra ha decidido hospedar en el Castillo de Buckinjam, que desde ya ha sido toda una deferencia. Dicho esto la doña se ha decantado por esta frase (luego de tener que elegir entre varias que le han hecho llegar los asesores del Rey en cuánto a Diplomacia y Protocolo). Una vez más la Reina marca su personalidad al elegir:

Y, que hacemos con Gibraltar?
como se le ocurra decir eso,que la veo capaz,guerra diplomatica al canto:nailbiting::nailbiting::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back